Jump to content

¿Chapas o 3D?


BaLTy

Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
3d

Tenemos que quejarnos al desarrollador del juego xDDD

En verdad yo preferia 3d, pero SI no tiene experiencia 3D, asi que quizas que cagada dejarian... pero incluso con que arreglen mas la 2d me conformo..

Ya... pero podrian hacerlo 3D, para el 2008... xDDD porque chapas da pena... Tendrian que esforzarse como EA SPORTS (total club manager) aunque la base de datos de esta sea mala. Football manager tiene la mejor base de datos que existe de juegos ''manager'' pero EA SPORTS es en 3D xDD

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hubieras hecho esto como votacion,en fin yo me quedo con las chapas yo creo que seria aun mucho mas lento en 3d.

El juego de EA SPORTS TOTAL CLUB MANAGER no va lento es en 3D, pero prefiero este juego... aunque es una pena las chapas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chapas forever ::D

Viene un amigo a casa y se rie de mí... esque si ves los 3d de EA SPORTS y las chapas prefieres EA SPORTS xDDD

pero bueno.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...