Jump to content

Amistosos


milrayita

Posts Recomendados

Naa de baja reputacion, estoy dirigiendo el Nottingham Forest y me parece medio raro que nadie quiera jugar contra este equipo. Toy pensando en que pueda ser por la reputacion de manager, pero no estoy seguro de ello.

A alguien le ha pasado esto en los primeros meses cuando empezo una nueva partida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si los amistosos los pedís de local, fijate que abajo de donde elegís el rival te dice cuanto cree la directiva que se va a recaudar por el partido, al lado del lugar donde elegís el rival dice algo como "prima", ahí ponele aproximadamente la mitad de la plata que dice la directiva. Así te van a aceptar todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MILRAYITA pasos a seguir

1º buscar equipos de la zona me explico , estas con el notthingam por ende tienes que buscar equipos de europa, mas probabilidades de escocia o irlanda, menos de escandinavia o sector ruso hay como 5 mil kilometros,

2º si quieres jugar con uno grande piensa como GRANDE, es decir si tu eres equipo de mediana tabla o de 2 division y quieres jugar con el actual campeon de la liga siempre tienes que ofrecerles dinero (prima) dependiendo del equipo a jugar las primas por partido suben , eso se explica en el sentido de que atraccion traes (equipo o jugador estrella) para que valla tu publico al estadio, entiendes

3º si traes un equipo fuera del continente practicamente para que venga a jugar contigo le tienes que dar toda la prima, este juego es real y piensa que tienen que gastar en pasajes, hospedaje etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si cuando jugás no se estén disputando fechas de ligas en el mundo porque esas es una de las razones. Para eso está la pretemporada. Bueno y si no agarrá te hacés otro manager con el equipo al que querés enfrentar y te lo aceptás y listo.

Espero que te haya servido y respondeme si era eso u otra cosa.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el Rayo Vallecano cuando lo entrene aun en 2ªb ice amistosos en mi casa con ekipos Uruguayos como el Peñarol o Nacional no les pague nada y vinieron aki y jugaron conmigo, tmb ice un amistoso con un ekipo de USA Los Angeles o algo asi y tmp les pague un euro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...