Jump to content

Dudas o problemas con descargas


Posts Recomendados

Abro un topic y le doy chincheta para liberar un poco la zona de descargas y que sea exclusivamente para postear las susodichas y no cualquier duda o problema que tengais con cualquier descarga.

Proximamente agregare una pequeña lista donde se indique donde va cada descarga del juego.

Lo que se busca con esto es reunir todas las dudas aqui y así evitar la repetición de topics y/o no explicar la solución en repetidas ocasiones.

Para la instalación de diferentes gráficos al juego se han de hacer los siguientes pasos.

Ir a preferencias y desactivar la opción "Usar cache de Skin"

Para la instalación de....

Skins

Extraer en: C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins

Backgrounds

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\backgrounds.

Para cambiar el backgrounds que viene por defecto(default) en el juego.

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\backgrounds.

Para cambiar el background que viene por defecto en algún skin concreto.

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins\(nombre del skin)\graphics\backgrounds

Kits

Si el kit que se quiere introducir no tiene carpeta especifica no pasa nada, se coloca en la carpeta que corresponda.

Por ejemplo, la Premieership.

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\clubs\eng\premiership(carpeta creada por nosotors)

Equipos: Se elimina la carpeta que venga en el juego con el mismo nombre

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\clubs\(liga que se quiera cambiar)

Selecciones: Se elimina la carpeta que venga en el juego con el mismo nombre

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\nations

Logos

Si los logos que se quieren meter ya existen, eliminad la carpeta.

Club logos

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\clubs

Competition logos

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\comps

Graficos para los partidos.

Pop Ups

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pitch\popups

Balones

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pitch\balls

Jugadores

C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pitch\icons\kit

Editado por Wayne_Rooney
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Yo desactive lo de "cache de skin" y puse los skins en la carpeta correspondientes, pero igual no me aparecen skins nuevos para cambiar en preferencias. Alguien sabe por qué?

¿Has llegado a extraer las carpetas de Right o left?

hola gentesoy nuevo en el foro mucho no enteindo

pero queria preguntar me baje la descarga para tenerlo es españos de esta pagina y no entiendo com oinstalarlo para q cuando abro el juego me aparezca en español si alguien me puede ayudar le agradezco

¿Lo metiste en la ruta del Readme correspondiente?Despues lo tienes que cambiar en preferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin saber como hacer para cambiar los skins

Yo me los descargo,lo extraigo con el WINRAR y ya esta no?? en la carpeta Skins

me sale un carpeta de Itunes,y dentro vienen otras carpetas con tunes right,Colour...etc

ai que hacer algo mas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Me he bajado un parche que está disponible en la historia de FCB:" Vuelta a lo más alto", el cual actualiza la partida con algunas mejoras: el escandalo de la Juventus, los traspasos del verano, etc. Pero al ejecutar la instalación, me pone los archivos en una carpeta del disco duro. Sobre entiendo, que estos archivos los tengo que colocar en la carpeta del juego. Pero, al ejecutar el juego, no me sale ninguna mejora.

Me gustaría que alguien me pudiese explicar de que forma se hace la actualización, sin cometer ningún fallo.

Ah, tambien he oido hablar de un archivo, que al ponerlo, te configura la partida como si hubieses elegido todas las ligas y paises disponibles, y te hacia que la partida no fuese de gran peso.

Gracias desde ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:

me he descargado el "Update 5Agosto FM2006 por Victoret", lo incorporo al juego, y cuando estoy jugando una partida utilizando esa actualizacion, cuando llego al 20 y pico de julio, automaticamente se sale el juego a windows y pone primeramente un mensaje en ingles (no me acuerdo de lo que pone , el ingles no es lo mio xD:P ), que tengo que aceptar. A continuacion, otro mensaje en español que me dice : "Error serio en C...(indicando la carpeta donde tengo guardado el juego).

mis dudas son: Esto es por la actualizacion o por el juego (tengo la version 6.0.2)???

O quizas es porque ha habido un error unicamente en esa partida y en las demas no ocurriria???

contesten pronto, muchas gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...