Jump to content

Velocidad de los comentarios/partidos


Posts Recomendados

Hola amiguetes! veamos...

Mis amigos y yo somos unos chalados de Championship Manager 01/02.

Siempre jugamos a esta versión a pesar de los nuevos FM.Personalmente me parece lo mejó de lo mejó y siempre saco un huequecito en el curro o en donde sea para echarme unas horas.

Bien me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre una discusión en la cual casi acaba a manguzadas entr mis friend and mi ;)

Uno de mis amiguetes siempre desde siempre a jugado a este juego a velocidad muy rapida es algo pa cagarse y no mearse se pimpla tres temporadas si quiere en un dia(no es broma lo digo de verdad)

Mi otro friend y yo somos todo lo contrario,yo personalmente siempre e jugado con velocidad muy lenta por que acabo a hostias con los muebles o repasando todo el arbol genealojico de mis jugadores,ago muchos cambios de tactica y mentalidad,pases...etc

Supongo que como todos.

Yo para acabar una temporada pueden pasar meses.

Bien despues de contaros mi vida :( sus pregunto...

A que velocidad jugabais(o seguis jugando) a este fantastico juego?

No creeis que pierde la gracia jugar a to mierda? xD

Un beso negro ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego siempre en Muy Rapido, para mi esa velocidad ya es como si fuera normal. :hello:

Eso dice mucho de tu personalidad ^^ :?

Cuando jugaba al 01/02, jugaba en rápido; si lo ponía más lento; me ponía demasiado nervioso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Yo juego en Rapido, menos cuando hay una tanda de penalties que lo pongo en Normal o Lento para sufrir mas xD

Para los amantes de la velocidad, hay parches como el de Tapani en los que al instalarlos puedes meterle todavia mas velocidad a los comentarios, yo jugue una vez un Muy Rapidox5 y lo flipe xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...