Jump to content

Liga mundial de clubs


edneud11

Posts Recomendados

primeradiv6mh.jpg

primeradiv5jm.jpg

ya ya se que estan equipos que alguno pondria y otros que no pondriais, pero que quereis uno es caprichoso y la hizo asi, y el racing es mi caprichito

probada hasta la jornada 3 de la segunda temporada funciona perfectamente... cargar liga holandesa, primer ay segunda division

Pd. si alguien la baja que comente por aki que equipo se coge y que cosillas hace, si quiere claro, yo me cogi el racing e increiblemente lo ascendi despues de tener 10 partidos wenos en todo el año eso si en la segunda temporada

chelsea 4 racing 0

barcelona 3 racing 2 xD

http://rapidshare.de/files/25144042/untitled_game.rar.ht

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una kosa podrias poner la juven en serie b??? pero con las ligas normales ,es k lo e puesto con el editor y me da un error y como veo que tu los as cambiao de liga y no te da ningun error pos podrias decirme como lo as exo o con que editor

saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

ahora que tengo que hacer pa que me vaya y que liga me tengo que escoger??

ismaelito anda que con la juve en serie b!! joder tio sueñas con ella eee modificala en el editor te pones como si fueras a editar a la juventus y le pones en otra division

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvido deciros

cargar la liga holandesa, las dos categorias xD

Yo probe 1 año y como 4 jornadas del 2 año y todavia rula, no hay restriccciones de extranjeros de ningun tipo, y hay gente qu ela esta probando y le rula tb

Y lo de cambiar me costo lo mio pq me solia tirar un error en el 29 de agosto siempre al final toque yo que se que tiro para alante, la tienes que hacer yo al menos lo hice con el editor del juego

cambia la juve por un equipo de serie b y por si las moscas, quita que la juve juegue la champions y que la juegue en su lugar el equipo de la serie b que asciendas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero si juego la partida y despues la pongo en serie b,tendre k empezar otra y me dara el error ese.

Y eso de poner la champions al k ascienda ya lo e exo pero me sigue diciendo lo mismo.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero si juego la partida y despues la pongo en serie b,tendre k empezar otra y me dara el error ese.

Y eso de poner la champions al k ascienda ya lo e exo pero me sigue diciendo lo mismo.

xD

y le quitaste de jugarla a la juve?

miraste donde esta el equipo filial a ver si va aestar en la serie b y no deja por eso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...