Jump to content

Despedido.


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Esto es una curiosidad que no se si os habra pasado a vosotros, Del Nido a despedido a Caparrós, para darle un poco de aire al equipo, pero lo más sorprendente es la situación del Sevilla en el momento en el que lo despide.

PD. En una semana Caparrós se fue al R.Madrid

despedido6nh.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente ese fin de semana, Del Nido se fue de viaje de negocios y Caparros aprovecho para tirarse a su mujer, lo grabo, lo subio a Internet y Del Nido que es un salido mental, divagando por internet, se encontro el video y acto seguido pues lo despidio xD

Ya en serio, es muy rara esa destitucion, aunque sino me equivoco creo que ha habido casos iguales o peores todavia, como ejemplo cuando Nuñez echo a Cruyff....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele pasar a mi me echaron en river y habia ganado apertura, clausura, final de la sudamericana y semifinales de la libertadores. Hiba tercero en el torneo local y me echaron

A ti te echaron por eso!!!!

Por dios, me arden los ojos!!!

uf uf uf, que mal lo he pasado..

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en el 2014/2015 quizas el sevilla fuese puntero y el objetivo fuese ganar todo, a mi en el fm5 se dio el caso que en la 5 temporada tenia al racing lider, recien ganada la liga, en semifinales de champions, finalista de copa y 3 o asi en la liga, economia impecable y me echaron pq decian que querian la liga xD eso si pa narices las mias, me le cogi con otro nick desmantele el equipo y les dimiti xD maldito santiago diaz le odio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en el 2014/2015 quizas el sevilla fuese puntero y el objetivo fuese ganar todo, a mi en el fm5 se dio el caso que en la 5 temporada tenia al racing lider, recien ganada la liga, en semifinales de champions, finalista de copa y 3 o asi en la liga, economia impecable y me echaron pq decian que querian la liga ;( eso si pa narices las mias, me le cogi con otro nick desmantele el equipo y les dimiti :( maldito santiago diaz le odio xD

Asi me gusta, manteniendo la profesionalidad hasta el final :xD

PD:Si Clemente pudiese, haria lo mismo... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...