Jump to content

¿Cuantas partidas llevais a la vez?


¿Cuantas partidas llevais a la vez?  

46 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo tengo una con el Zaragoza por la temporada 2014/2015. Es mi partida de FM2006. A veces empiezo cualquier otra y no llega a mitad de temporada y ya me he aburrido, por lo que vuelvo a la partida de siempre. En cada versión del juego siempre tengo una partida legendaria y que suele ser la única buena que hago.

De todos modos, creo que este año he cumplido mi récord de temporadas jugadas. Ahora mi Zaragoza es el mejor equipo del mundo y juego menos, pero juego. Lo que me gusta es el proyecto a largo plazo, ir sacando canteranos, robándolos a otros equipos y ver cómo crecen... Tengo una generación impresionante, que son la mayoría nacidos en 1996. Increíbles, de verdad. Todavía tienen 18 años, y quiero ver a qué llegan.

La putada es que Fred, mi jugador fetiche y que ha batido todos los récords goleadores ya tiene 30 ó 31 años y ya no es el mismo. Sigue siendo buenísimo, pero ya no tanto, y no voy a poder conseguir otro goleador igual. Eso sí, tengo un chaval en el filial de 18 años, que lo traje del Madrid y lleva 21 en 10 partidos jugando en Segunda. Es impresionante. Y lo saco con el primer equipo y mete 'hat-trick'.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he intentado llevar más de una y no puedo, lo que sí es que cuando en una avanzo más de lo normal (terminar la 2da temporada para mí ya es bastante xD) la guardo por si después me dan ganas de retomarla, lo que generalmente pasa cuando no se me ocurre con que equipo jugar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo dos. La del Leeds de mi historia (voy a comenzar la 2008-09) y otra en la que acabo de finalizar la primera temporada y estoy en el período de fichajes. El equipo que llevo es el Winterthur de la segunda división suiza, y lo llevo para el desafio mlb. De todos modos tengo más partidas como una del Aston Villa pero que ya no juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre tengo la de la cantidad de historias que tenga, no puedo jugar sin escribir. Por ejemplo, ahora tengo dos, la del Badajoz y la del Wattenscheid, más de eso no puedo tener.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...