Jump to content

Tu partida en este momento


Guru Guru

Posts Recomendados

  • Respuestas 119
  • Creación
  • Última respuesta
JDSA como puedes saber el potencial de un jugador creado,esq has puesto q tenia 197 de potencial...como se puede saber eso???

Y respecto a lo de Atila es un gran central pero si os fijais no tiene velocidad ni salto cosas muy importantes para esa demarcacion, yo en mi partida tengo a Ezequiel Garay q tmb tiene 20 en tiros lejanos y a Waldo Ponce

Garay es muy bueno en defensa, aquí una imagen. Aunque a pesar de esos 20 en tiros lejanos, siendo un defensa central no es que vaya a anotar mucho que digamos.

garay.JPG

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ti te conozko yo Karlos jejej

Yo no lo utilizaria,digo q asi facilita muxo la buskeda de nuevos talentos cuando pasan unos años,esta claro q lo mejor es buskarlos cn tus ojeadores o tu mismo

Cuentate alguna historia cn el Everton jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en tu partida tiene 6 en velocidad!!!!joderrr

en la mia tiene 15 o 16 depende del momento de forma,cm habra salido tan lento ahi :hello:

Exale un vistazo a Waldo Ponce es un gran central chileno

Pues el waldo ponce en mi partida tiene unos puntos bastantes bajos.

Imagino que dependiendo de cada partida cada jugador evoluciona diferente.

Garay en mi partida si que es lento, pero es una barrera que junto a mi otro central Radoi no pasa nadie. Eso si frente a delanteros superrápidos como Martins(Inter) prefiero usar un substituto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya se lo dije yo, pero como veo que pregunta para los regens, quiere decir que seguramente utilizaba el editor original para mirar la pot. ability de los que ya estan, vamos que si acostumbra a jugar asi pues me parece muy bien, yo particularmente no uso el scout y el editor para modificar algunos atributos que no estan bien(a mi parecer) o cosas asi, pero vamos, que cada uno juega como quiere, alla el como se divierta jugando al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de empezar con el Barcelona ...de ganar 3 ligas y 1 champions ..mas 3 super copas de españa 1 de europa y 1 copa del rey..decidi dejar el club de mis amores para entrenar a españa ...de pronto el presidente del cordoba se puso en contacto conmigo para sacarles del apuro en el que estaban metidos , los salve de bajar a 2ºB y ahora tengo a españa clasificada y soi entrenador de la roma por 1 año ...ya os pondre fotitos jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la temporada 2010/2011.

Pues yo acabo de ascender a Segunda Division con el Vecindario, he quedado campeon del Grupo I de la Segunda B, me elemino la Real Sociedad en la Tercera Ronda de la Copa del Rey en un partido muy igualado, la Real Sociedad acabaria siendo segundo en Primera Division.

El juvenil ha ganado su tercera liga, fue eleminado en la Copa sub-18 en cuartos por penaltys por el Sevilla que acabaria ganando su tercera copa sub-18.

Llevo en el Vecindario 5 temporadas.

05/06 --> Séptimo Puesto

06/07 --> Segundo Puesto

07/08 --> Segundo Puesto

08/09 --> Segundo Puesto

09/10 --> Primer Puesto

Tengo Instalaciones excelentes y Escuela de formacion y el presupuesto de Segunda Division ha subido desde los 4 millones de euros que tenia en Segunda B (gracias a mi gran gestion empece con 800.000 euros) y ha subido a los 6 millones de euros que no esta mal y me dan 4,1 millones de euros para fichajes.

Este era nuestro año teniamos un equipazo que mas de un equipo de Segunda division querrian tener, mis jugadores son seguidos por el Olympiakos, Roma, Shalke 04.

Tengo en mi plantilla al proximo Pirlo con 18 años es titular en Italia sub-21.

A lo largo de mi historial me han ofrecido varios equipos el puesto de entrenador todos de segunda b, el de mayor caché fue el Universidad de Las Palmas, pero rechace la propuesta.

Por cierto, en estas 5 temporadas que he jugado el Madrid ha ganado 4 ligas tres de ellas seguidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de finalizar mi tercera temporada en el Madrid ganando la Liga (la 2ª) y la Copa del Rey (la 3ª).

Para la siguiente temporada, eché a Queiroz de 2º y fiché a Giggs. Y dí baja a Ronaldo y fiché a Kallstrom (gratis), Agüero (gratis y se irá al Castilla o cedido hasta que tenga un hueco para un extracomunitario), Ivan Campo (gratis) y a Riise (11.5 millones)

Plantilla del primer equipo

(Once titular)

------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------

-----Barragan----------------------Ramos----------------Kompany--------------------Ziegler

-----------------------------------------------Guarin------------------------------------------

-----------Yildirim----------------------------Baptista--------------------------Romaric------

-------------------------------Raúl----------------------------------Robinho-----------

(Once suplente)

------------------------------------------Libis Arenas------------------------------------------

-----Cicinho---------------Kone----------------Uçar Ugur--------------------Riise

-----------------------------------------------Cesc------------------------------------------

-----------Cafercan-------------------------Kallstrom--------------------------Zonneveld------

-------------------------------Llorente----------------------------Talisson-----------

Completando la lista de 25: Ivan Campo, Cigarini y Jelle Vossen (o Hevandro Furtado si se nacionaliza)

Screens... Más tarde si eso :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...