Jump to content

Venta de jugadores


alebouzada

Posts Recomendados

Por qué es tan difícil vender jugadores?

Me llueven ofertas por mis jugadores, acepto las ofertas pero nunca mis jugadores aceptan los contratos, razón por la cual se cae la venta.

Puedo tomar alguna medida con estos jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Insúltales sin motivo, quitales el sueldo por 2 semanas sin motivo o por bajo rendimiento, critica sus actuaciones, proponle una rescision de contrato por mutuo acuerto, haz que se enfaden contigo...

Verás como la próxima oferta no la rechazan xD

Otra cosa puede ser que contigo cobren mucho, demasiado para el equipo que quiera fichártelo... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que siempre rechazan el contrato porque el sueldo que le ofrecen es inaceptable.

Si me pongo a insultarlos, criticarlos, amonestarlos sin motivos, se me puede venir en contra, el resto de los jugadores se van a poner como locos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque las ofertas que reciben son de clubes menos importantes, y claro dile tu a ronaldo que juegue en el elche xDxDxD

Eso puede ocurrir en el caso de Ronaldo, pero no se da en mi caso. Yo estoy dirigiendo a Racing de Avellaneda, que frente a la mayoría de los clubes de Primera División de Europa es inferior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque las ofertas que reciben son de clubes menos importantes, y claro dile tu a ronaldo que juegue en el elche xDxDxD

Ehhh....Tienes algo en contra del Elche...fichamos a Frankowski...el Fred polaco... osea que .. ir respetando a los grandes equipos...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...