Jump to content

Jugador tonto


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, no se si es un bug o no xq nunca me habia pasado, al menos q lo recuerde no, el caso esq Moreno un jugador veterano del Numancia lo puse a la venta en verano nada mas llegar.

Una vez pues a la venta su valor era de 1.200.000 y me llego una gran oferta del futbol ingles concretamente del Wigan, la oferta era de 2.000.000 cifra irrechazable, esto q cuento paso nada mas empezar el verano, el caso esq acepto y el Wigan empieza a negociar contrato con el, y me dice en su ficha q esta en negociaciones con el Wigan.

Acaba el verano y el mercado de fichajes y Moreno no dice nada, ni q la acepta ni q la rechaza, el caso esq al final del mercado de fichajes no dice nada, me llega un mensaje diciendome q Moreno se keda aki xq se a acabado el mercado de fichajes (algo asi vamos).

Total q me he comido a Moreno cuando en su posicion tengo a 3 y encima es mayor ya, pierdo muchisimo dinero xq ofertas x el d ese calibre no llegara ni una mas seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

eso ami tambien me ha pasao q el jugador se calle

encima q por cualquier razon es malo xq alomejor te ofrecen un a oferta buena y tu la estas saboreando y luegos no te la llevas

o le quieres fuera del equipo y al final le tienes chupando de las arcas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sisisis a mi me paso en el CM 03-04 justo en mi historia actual con River y no con un jugador, sino que con 2

por lo general, el ultimo dia del mercado, las ofertas se aceptan, se ofrecen contratos y se cierran los fichajes casi inmediatemente, uno apreta continuar y ofrece el contrato, luego apreta continuar y confirma el fichaje...

en la 1º temporada, en el Apertura 03, perdi a Toledo y a de la Cuesta porque no aceptaron el contrato y no por dinero, sino que el juego no acelero las negociaciones aceptando o rechazando el ultimo dia del mercado. Igual me los traje y la rompen como ninguno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece que sea un bug ;) . Es normal que un jugador no acepte marcharse a otro equipo por muy grande que pueda ser este. Sin ir mas lejos, Guiza, jugador del Getafe y titular indiscutible, quiere marcharse a jugar a Segunda division, mas concretamente al Xerez, sin importarle en la categoria que esté.

Que el jugador no responda a la oferta del contrato del club que le quiere fichar es porque ha estado negociando con ellos hasta el ultimo momento y no ha conseguido llegar a ningun acuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo e tenido casos peores...

Puse a un jugador por la cifra mas minima despues de 0 €, (el jugador en cuestion Mellor) me llegaron 4 ofertas, y cuando se tiene que confirmar me dice que el Portsmouth no tiene suficiente dinero, luego me paso con el Ascoli y luego me paso con el Zaragoza...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que nada, es porque el jugador no querría moverse del club. Eso te lo pone en el screen "Personal".

Yo en esos casos, lo que hago es bajarlos al "B" o al reserva en cuanto acepto la oferta por el jugador y me suele funcionar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...