Jump to content

Necesito Un Equipo


Nono_sk8

Posts Recomendados

ola buenas...

era para ke me recomendeis ekipitos de las primeras divisiones de los paises europeos ke tengan al acexo el descenso y ke como aspiraciones sean el conseguir un posicion comoda en la tabla

eske toy aburrio en mi casa y no me gusta cogerme ekipos importantes

enga esperos vuestras sugerencias

muxas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va en zona de eleccion de equipo.

Pero creo que esa zona solo se utiliza para elegir equipo para historias. Pero tampoco me hagas mucho caso que en tiempos ya se genero un buen pollo entre Shircko, Luis y alguno mas a partir de una discusion asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja vaya casualidad...

esque justo aora me e dicho: weno voy a mirar por ultimavez el foro aver si me an aconsejao ekipo, si no me acuesto

y mira juesto a tiempo. a si ek este noxe no duermo jajaja

muxas gracias por los ekipos

PD: si sabesi mas ekipos no dudeis en mandarlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo una serie de equipos, que sin llegar a ser punteros de su país, son atractivos a la hora de jugar, por historia, tradición, jugadores etc...

Fiorentina (Italia)

A la sombra de los tres grandes: Juve, Inter y Milan. Tienes a jugadores interesantes, Frey, Ujfalusi, Fiore...y cómo no, Luca Toni. No está mal si quieres pillarte un equipo medio-alto y a partir de ahí colocarlo arriba del todo. Muy recomendable. Además, y aunque sea una parida el dato (menos para Slavi y para mí...;)), Florencia es una ciudad acojonantemente bonita.

Roma (Italia)

Parecido al caso de la Fiore. Está bien porque tiene un equipo muy italianizado, con muy buenos canteranos. La ciudad y el estadio son míticos. Y mantienes el aliciente de estar un peldaño por debajo de los tres "cocos" italianos. Aún así, me quedaría con la Fiore.

Benfica/Oporto (Portugal)

Quizás la liga en la que juegan es floja, pero nunca está demás ser hegemónico en una liga más humilde y a partir de ahí o bien, intentar el asalto a la complicada Champions, o bien, dar el salto a otro grande europeo.

Olympique de Lyon, PSG, Olympique de Marsella (Francia)

El primero tiene el mejor equipo del campeonato de largo, no te sería demasiado dificil ganar en Francia con relativa facilidad. Es un caso parecido al del Oporto/Benfica. Yo, de coger a un francés, cogería o bien al OM, o bien al PSG, dos "históricos" recientes del fútbol europeo. Contarías con pocos medios económicos y no contarías con una plantilla con demasiadas figuras, pero el reto estaría de coña = Emular a los dos grandes equipos franceses de primeros y mediados de los 90, el OM y el PSG respectivamente. Además, ambos poseen dos estadios muy majos.

Tottenham, Blackburn, Newcastle...(Inglaterra)

En la misma línea. Uno o dos peldaños por debajo de los grandes, con aspiración a meterse entre ellos. Inglaterra no suele defraudar a nadie a la hora de jugar su liga. Muy recomendable también.

Hamburgo, M'Gladbach, Stuttgart, Colonia (Alemania)

Los tres por debajo (en mayor o menor medida) del Bayern, el Shalke y el Werder Bremen, los "cocos". Ya habrás visto el lujazo de estadios alemanes en el último Mundial. De elegir a un alemán, elegiría al Colonia, un equipo bastante decente a nivel histórico. Además contarías con un jugador-franquicia: Podolski.

Finalmente tienes a las ligas menores. Tienes al Ajax, PSV, Feyenoord, Celtic, Rangers, Anderlecht, Brujas etc...pero sus ligas son más desconocidas y quizás menos atractivas...

Y finalmente, si te da por un grande, te recomendaría al Milan y el Liverpool.

Espero que te haya servido de ayuda, porque me he "matao" escribiéndote la mini-guía...:hello:

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d Italia me pillaria el Unidense, cuentas con jugadores d calidad y con una gran estrella Iaquinta. De holanda el Az, serie una especie d asalto a los 3 grandes d alli. D Ingalterra al Aston Villa, tiene una gran plantilla con mucho talento y es un ekipo d zona uefa. Aunq yo lo q aria y kiero hacer es irme a una liga desconocida d noruega o suecia o d usa y emepzar hay, es muy atrtactiva la idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...