Jump to content

fichajes


topy2

Posts Recomendados

ola a tod@s

pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo"

hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas :hello:

gracias !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ola a tod@s

pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo"

hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas :(

gracias !!!

Hola topy2, pues eso es algo normal cuando se lleva a un equipo de categorias inferiores, que supongo que sera tu caso, no?

Danos mas datos para asi poder ayudarte :hello:

Saludos y bienvenido al foro! ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ola a tod@s

pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo"

hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas :(

gracias !!!

Hola topy2, pues eso es algo normal cuando se lleva a un equipo de categorias inferiores, que supongo que sera tu caso, no?

Danos mas datos para asi poder ayudarte :hello:

Saludos y bienvenido al foro! ¬¬

Yo lo que creo, es que tiene un equipo "grande" y quiere fichar a jugadores de cat.inferiores,por eso le dice que en su equipo no tiene disciplina...

P.D:Eso si..Dios me libre de quitarle la razón a Kafron.. el Torrente del foro...:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...