Jump to content

Numancia regresa a 1ª por la puerta grande


tripleX2

Posts Recomendados

Vaya temporada me he echo, al principio de temporada pense en centrarme solo en la liga y tire la Copa del Rey en la 2ª Ronda, en liga nadie confiaba en un ascenso, es mas la directiva me decia de quedar en una posicion digna y bueno con ese odjetivo si no subia tampoco me ivan a echar ni a criticar, pero bueno, con el equipazo q tenia q la directiva no supo ver pronto me aproveche de eso y con gran maestria he estado lider toda la temporada compartiendo el 1º puesto con el Xerez nos ivamos relevando, al final el Xerez a falta de 3 jornadas subio y los partidos restantes pincho vamos empato y perdio pero no gano, y yo q estaba a 6 y los gane todos, me puse lider y en la penultima jornada contra el Getafe ivamos 4-3 y en el descuento, el arbrito se paso de los 90 5 minutos! y en 95:36 ¡gol de getafe! 4-4, en ese momento 2º con 77 y ellos con 78, y en la ultima jornada gane me kede con 80 y ellos perdieron, liga perfecta. Ascenso, 1º puesto, mejor diferencia goles + 30 y mejor jugador de la liga, Miguel con un 7,37 q porciento lo he perdido xq el Valladolid le ofrecio un contrato y lo ha aceptado.

Ahora tengo ya un nivel Continental y mi odjetivo es cumplir mi contrato en el Numancia, me renovaron a razon de 300.000 x dos temporadas, cuando acabe mi contrato si he conseguido salvar al Numancia me ire seguramente a un club grande, si el Numancia baja y la directiva me renueva seguire en 2ª y lo volvere a subir, vamos kiero dejar al Numancia dnd se merece con garantias d permanecer muchos años mas hay, mi sueño seria ir al Zaragoza sin duda y hacer un proyecto serio q se lo merecen.

En el Numancia he descubierto grandes jugadores como Lucas Lobos q lo traje de Argentina, a sido mi Riquelme en el Numancia y gracias a el he conseguido gran parte de exito, en total me ha marcado 3 golitos de falta y otros 3 Lorca un fenomenal mediocentro izquierdo q me traje tmb de argentina, he apostado mucho x jugadores jovenes y en estos dos años q llevo apenas he gastado dinero, fichaba jugadores muy baratos buenos o libres ofreciendo contratos q no hipotecasen al club, la verdad esq he descubierto q los club desaprovechan grandes jugadores como Gorka Brit un jugador q vino libre y me a marcado 14 goles en liga, tmb he sufrido mucho con mi fenomenal medio centro defensivo Nejc Pecnik q con tan solo 20 sños cayo lesionado 3 meses y los medicos temian q estuveria de baja 7 meses x suerte se recupero pronto y he conseguido recuperarlo, tengo un ekipazo y pienso q valdria para primera con garantias, aunq ya he echo un par d fichajes libre x supuesto. Hay q agraceder a Miguel q aun sabiendo q se iva a final de temporada a currado como si tuviera d demostrar algo y sus goles han sido siempre cruciales, y ademas este jugador decia q no quiera irse x la Lay de Bobson o algo asi, amos q no se keria ir libre pero al final no le ha kedado otra.

He apostado siempre por una estrategia ofensiva durante toda la liga, un 4-4-2 clasico pero con las bandas con terreno x delante, aposte x jugar de forma ofensiva y una defensa atrevida, tmb me a gustado tener mucho el balon en los pies, los partidos q perdi fue xq me kitaron el balon y cuando me lo kitan sufro mucho, sufri una paliza contra el Elche de 5-2 pero consegui un 6-0 contra el Lorca q pusieron ser + de 8 perfectamente, la estrategia la guardare y la modificare en 1ª un poco xq en 1ª el odjetivo es la salvacion.

CLASIFICACION

clasificacioncd7.th.jpg

CALIFICACION MEDIA

mediaib3.th.jpg

11 TIPO

11tipoxp2.th.jpg

GOLEADORES

goleadoreske2.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
te felicito :P pero no se si esto va aqui... creo q podrias haberlo posteado en records fm.... ademas de abrir dos temas... suerte , y espero q te ambientes un tok en el foro ... trankilo nos paso a todos alguna vez :hello:xD

Hielasangre, no sabia que era yo tan importante, como para poner mi"This no va here" en tu firma... xDDDD ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hiela sabe mucho de eso :P

En fin, si esto no va aca (cuando vi este tipo de topics fue aca) een records fm no va seguro, que record es? xD

Me parece que aca esta bien, no hay un lugar especifico para desahogar la bronca o felicidad de unan partida fuera de la seccion historias, que ya es otra cosa.

En fin estaria que un mod explique donde poner estas cosas, o decirles directamente que se callen la boca xD

Opicion 2: poner una seccion Gane/Perdi algo SEPANLO!

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego la gente siempre tan borde como siempre, acaso no os dais cuenta de que acaba de empezar? que tiene la fecha de registro el 10 de Julio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego la gente siempre tan borde como siempre, acaso no os dais cuenta de que acaba de empezar? que tiene la fecha de registro el 10 de Julio?

Ya, pero tio, si en un foro, pone temas generales, no creo que un tema general sea como ha quedado en su liga con el Numancia... al menos a mi nada más empezar en el foro, yo intento, mirarlo todo lo antes posible para no cagarla, que puedo entender, que sea nuevo y no tenga mucha idea, pero de ahi, a que ponga como ha quedado su liga en un post de Temas generales, y encima dos veces repetidos(a posta)..Pues yo creo que el toque de atencón se lo merece...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo q digais me la **** un rato si keries verlo no lo leais y ya esta, o esq alomejor prefereis q nadie diga nada y asi sereis felices? ya veo q en este forito a la gente le sienta mal q alla gente aparte d ellos q posteen, aposta? bueno si... alomejor es xq este foro a veces va mal el servidor debe d ser inestable xq hay veces q no conecta y x eso alomejor... pero bueno supongo q vosotros sereis perfectos y nunca habeis repetido x error un mensaje, ale kedaros con el foro en vuestro poder y advertirme con un 20% q lo deseais! yo tmb lo deseo para ver la hupocresia q hay aki :hello:, AUPA NUMANCIA !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reconocer que te has equivocado y has posteado donde no era debido, ya que hay otro topic que te viene de perlas; es de sabios; pero si te suda la polla y crees que hay demasiada "hupocresia" (textualmente como lo has puesto); allá tú. Si crees que por seguir las reglas es joder al foro, allá tú.

Por cierto, aqui tienes el enlace del otro topic donde te viene mejor.

Saludos, y Aupa Numancia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...