Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

Vender estrellas

6 publicaciones en este tema

Hola, vosotros cuando quereis vender un estrella q vale mucho dinero, supongamos q de valor de mercado tiene 30.000.000 pero quiereis sacar 60.000.000 x ejemplo, como haceis para estirar lo q quieres q te den? lo pones en trasferibles nada mas o mandas tu propuesta o como lo haces, a mi esq siempre me a costado mucho traspasar a mis jugadores x un precio superior al del mercado superior me refiero a 2 o 3.000.000, entonces kiero saber como dais salida vosotros a vuestros crack cuando los kereis traspasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

manda propuesta al precio que esta en la partida, si ves que solo t eofrece uno o dos equipo srenegocia pero no subas mucho o se iran. si ves que hay unos cuantos equipos, yo lo qu ehago es le mando a cada uno una cantidad, al primero la mas baja y luego voy subiendo en cada contraoferta 1 kilo, al final me quedo con la que sea mas alta y por si las moscas vuelvo a ofrecer al jugador en ese mismo momento por 2 o 3 kilos mas, a veces me vuelven a ofertar, otra cosa es que el jugador acepte la mas baja y te fastidie :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ve subiendole el precio poco a poco, pero no seas tan drastico al subirle, porque se ira el interesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo negocio el fichaje,me hacen otra oferta y no me dejan subirle el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca ofrezco a mis estrellas casi siempre cuando tienen una buena temporada las ofertas buenas vienen solas, y despues negocio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo negocio el fichaje,me hacen otra oferta y no me dejan subirle el dinero

lo que pasa, es que ponen qeu la ofert no sea negociable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.