Jump to content

Campeonatos consecutivos


danielitas

Posts Recomendados

¿Eso es una hegemonía o una dictadura Xeneize? xD

Y digo yo... en el resto de equipo jugaban alineaciones de 7 como mucho no¿? :hello:

Si el record es tuyo te felicito, es muy dificil ganar 5 ligas seguidas asi que 24 es impresionante...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja k pedazo de record yo lo maximo que eh ganado ah sido 5 ligas consecutivas con Colo Colo 2 en 2006, 2 en el 2007 y 1 a comienzos de 2008 :hello: pero lo tuyo es increDible :hello: y no te han llamado de Europa?? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es todo con el mismo equipo por que no me gusta mucho cambiar de equipos...

Y no me llamaron de Europa por que solo tengo cargada la liga Argentina...

Tambien soy tecnico de la seleccion Argentina... sali campeon mundial 1018...

Es el primer mundial que dirijo para esta seleccion ya que antes nunca me habian ofrecido el cargo... la verdad que para mi gusto se tardaron mucho!...

Despues abro otro topic con todos los campeonatos ganados en total...

Creo q tambien es un record!...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

danielitos el mundial lo ganastes en 1018??? que jugadores abian??? :hello: y yo creo que para ser el seleccionador de argentina es mas costoso que otras como españa,francia,portugal,etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon Mundial del 2018...

Los unicos jugadores de la actualidad... que seleccione...

son... Messi, Ustari(independiente), Trejo(Boca), Garay(Racing Santander), Torres(Blanquiceleste S.A) :P ... y creo que ninguno mas... en el juego casi todos jugaban en mi equipo...

Son todos campeones mundiales sub 20 del 2005...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...