Jump to content

problema con los vascos


joaquin

Posts Recomendados

Espero que en el FM 2005 se haya corregido el siguiente problema de CM 03-04, llevando al Athletic Club de Bilbao, que ya tiene su mérito ya que sólo pueden jugar en su equipo jugadores de origen vasco/navarro, si encima ya se dejan jugadores sin reconocerlos como vasco (ej: Arteta), encima cuando quieres fichar a otros SI RECONOCIDOS como vasco/navarro cuando te ponemos de acuerdo con club y jugador te dice que este equipo sólo puede fichar jugadores de origen vasco y no te deja ficharlo, así que con este equipo sólo puedes seguir adelante con la cantera, y si ya tienes una restricción en los fichajes solo falta que no puedas fichar ni a los pocos que puedes.

Y luego cuando llevas otro equipo es muy feo ver, como el athletic ficha a jugadores nigerianos, rumanos, etc

FORÇA BARÇA y AUPA ATHLETIC!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

y un fallo del cm0304 es que despues de unos pokos años los jugadores vascos son escasos, o los que ahi son unos paketes....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No loco, el athletic solo puede fichar jugadores vascos.

La Real Sociedad aparte de poder fichar jugadores vascos también puede fichar de otras nacionalidades (no del resto de España), pero casi siempre son del este de Europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Real Sociedad aparte de poder fichar jugadores vascos también puede fichar de otras nacionalidades (no del resto de España), pero casi siempre son del este de Europa.

K yo recuerde Boris jugo la tempoada pasada y la anterior en la real sociedad. Y este jugador es de Aviles(Asturias).

Si me ekivoco k me corriga black. Pero la real ya puede fixar jugadores del resto de españa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por el problema entre vascos u españoles. Es simlpemente pq es un equipo que siempre cuenta con su propia cantera. Me parece bien lo que hacen ya que con esta formula no han descendido ni una vez en su historia.

InYour Boris si es asturiano pero fue un caso aislado (lo dijo Astiazaran) que aprovechó el equipo ya que el Oviedo habia descendido. Pero como norma general nunca fichan a españoles que no sean vascos. Que yo sepa solo está Boris por haber sido una ganga. Saludos! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...