Jump to content

Me da un problema con el Cd.


Joselbaink33

Posts Recomendados

Pues eso, que estoy en la segunda temporada y estoy en diciembre y asi sin comerlo ni beberlo me salta hoy un mensaje que me dice que no hay cd del juego en la unidad le doy a reintentar y nada y asi me ha saltado como 5 veces y genera un mensaje de error en la carpeta del juego y no se que cosas, que no hay cd dice, el cd esta dentro, original, comprado hace 5 dias y bueno, me toca un poco los c.... que despues de 5 dias falle, asi que si alguien me podria dar un consejo lo agradeceria. Tengo instalados los parches 6.0.3 incluido.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que no se donde meti el ticket de compra, es más no se si lo tire con la bolsa de la tiendo, si lo encuentro perfect pero si no nad, de todas formas el problema no es del Cd porque probe a instalarlo en otro ordenador y si se instala.

De todas formas el problema lo medio solucione con la opcion irse de vacaciones pero al cabo de un mes de tiempo de juego volvio a dar el error entonces decidi desinstalar y fue entonces cuando surgio el gran error que explico en un post que tengo abierto en temas generales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza tu lectora este cascada y no lea bien el cd. O incluso se te haya metido algun virus en la carpeta del juego, no se, mil cosas. De todas maneras, el informatico por excelencia de éste foro es Numenebu, mandale un MP a ver si te puede ayudar :hello:

Saludoos!! ::D

Edito: Sorry, no vi tu post duende ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo uno en CMSpain que se le incendio la bodega con el manual adentro y fue al Foro a pedirlo :PxD xD.

Pero bueno Joselbaink33 tienes algun programa estilo Alcohol 120º, Clone CD o algo por el estilo? Que Sistema Operativo tienes? coño da mas datos por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el juego es original, y el fallo no es del lector,tambien lo he probado con el lector de Dvd que tengo y leen ambos otros cd sin problema, el cd del juego tampoco es porque lo probe con el ordenador de mi hermana y alli si lo puedo instalar, el problema es que despues de poner la opcion de vacaciones se me soluciono y dejo de pedirme el cd, pero al mes de tiempo de juego empezo otra vez a pedirmelo y decidi desinstalar, al desinstalar y volver a instalar el juego lo que ocurria es que no me dejaba poner los parches (mi partida es con la 6.0.3) entonces volvi a desinstalar y llei en el foro que tenia que borrar las entradas de registro, asi lo hice y fue entonces cuando me aperecia este error que no me deja instalar el juego:

http://img69.imageshack.us/img69/5900/errorph2.jpg

a ver si alguien sabe que puedo hacer para poder instalar el juego de nuevo sin problemas.

Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto pero que asco de escritorio :PxD. Y dices que puedes instalarlo en otros PCs normalmente??? mmm para mi que cuando borraste el registro algo te llevaste por delante, y si no hiciste backup del registro es muy dificil echar para atras eso, prueba a ver las caracteristicas del archivo que te pide, si es que existe, si esta en Solo Lectura u Oculto o algo por el estilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sistema operativo Windows Xp, pentium IV 2.8 con 1Gb de memoria todos los programas tipo clone cd y alcohol los desinstale por si daba problemas, hice limpieza de registro con regclean, con Ajax y Don Limpio, el certificado de autenticidad de mi juego, si, ese que viene en el sello de la LFP es el numero 2107740 y por si quedaban dudas ademas de un libro de instrucciones que no he leido viene un folleto de SEGA de promocion de otros juegos y esta en ingles, frances y aleman, que más, que más a si, el juego en centro Mail cuesta 26,95 euros, es decir lo que pague hace una semana y este error que me esta tocando los h...esta haceiendo que me sienta como si hubiese pagado 300.

Gracias por las respuestas y por el interes por este pobre usuario que lo unico que quiere es continuar su partida donde la dejo, con las palmas en 2º division y lider.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si bueno, ejemmm el escritorio, es que me fui un año fuera y claro, lo usaron otros y bueno...pues el archivo en cuastion existe y le doy a las opciones de los permisos y estan permitidos el control total y leer, no se si tendre que poner algo mas.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...