Jump to content

El barcelona


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, este equipo es un timador en pontencia de los grandes, siempre que pongo un jugador en el mercado os pongo el ejemplo mas reciente.

Eidur Gudjohnsen, lo pongo en mercado por una cifra ridicula de 10.500.000 y bueno le salen novias asta debajo de las piedras, Sevilla, Betis, Barcelona, Liverpool, Arsenal y Lazio. Gran sorpresa esta mia, pensaba que nadie ofertaria y eso que mande un fax con su valor de mercado, el caso esque me llegan las ofertas formales de todos, unos dan 10 otro 9.75 otro 10.5 y asi todos, el Barcelona viene con su cara bonita y me ofrece una cantidad ridicula, 1.500.000 en mano, 3.000.000 en 24 meses y cada partido que juege 60.000 con un maximo de 30 vamos en total ridicula la oferta, mas bien xq salvo el Sevilla todos me daban todo en mano y mucho mas, al final se lo quedo el Liverpool por 10.500.000

Pero esto que me a pasado esta vez me pasa con todos los que les interesa el Barcelona mios, otro ejemplo. Makelele lo pongo x 7.500.000 en el mercado otra cifra ridicula pero no se que pasaba que cada vez su valor era menor, el caso esque aparecen 4 inversores, Lazio, Bayern Munich, Valencia y Barcelona. Todos me ofrecen lo que pido, solo que alguno me lo daba a plazos, y vuelve a llegar el barcelona y me ofrece 4.500.000 y un porcentaje de venta del 30%, vamos un timazo xq me da muchisimo menos y encima a Makelele no creo que lo volviera a vender y encima le darian dos duros, al final se lo vendi al Bayern Munich por 7.500.000

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Si pero resulta que si yo mando un fax con el precio se supone que no puedes pretender que te acepte una "oferta" ridicula sabiendo que hay mas equipos interesados que dan lo que pido, vamos un timador, ahora mismo 3 equipos tras Iaquinta, Inter 13,25, Milan 13,25 y Barcelona 9,5 vamos flipante pero eso con todos igual, Laporta es un rata que lo flipas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no es estafador.. porque le aceptaste su oferta? no... entonces si no aceptaste la oferta no te robo dinero y como no te robo dinero no es ningun estafador :D

Muy concluyente este post, es la pura verdad, lo dicho por Lopez87, te intentaron engañar, pero si no te engañan, no son estafadores.. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale, ahora resulta que intentar timar no es ser un estafador claro, yo te digo que te vendo un piso que es mentira el piso y a ultima hora te echan para atras porque has visto el pastel que pasa, que ya no me denuncias??? xD ...

El barça es un rata y asi le va, ah por cierto con la de Eidur Gudjohnsen resnegocie y le dije que aceptaba esa oferta si metia a Eto´o claro rechazo el Barcelona ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El barça es un rata y asi le va, ah por cierto con la de Eidur Gudjohnsen resnegocie y le dije que aceptaba esa oferta si metia a Eto´o claro rechazo el Barcelonabiggrin.

¿Quien es mas timador?¿el timador o el timador que tima al timador? :hello:

Es lo que hace real el juego, en el barça la pela es la pela y si aceptas bien sino ya ficharán otro :hello: pero si no te hicieran mas ofertas que esa seguro que aceptas :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque tienes tanto interes en que te los compre el Barça??

Si te hacen una oferta que no te gusta, pues la rechazas, y ya esta... suerte que tienes otros equipos interesados y que pagan mas, pero hay veces en las que no te queda mas remedio que aceptar la oferta, sea cual sea...

A mi me han hecho bastantes ofertas de 0€...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interes ninguno, solo que muchas veces me llegan ofertas del Barcelona o estamos los 2 interesados en un jugador y me fijo en sus ofertitas xD .

Si solo me llegase la oferta del Barça seguro que no aceptaria porque es ridicula, y sobre lo de Eto´o era para cachondearme de Frank y Laporta B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...