Jump to content

Cracks no mejoran


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, porque estraña razon mis mejores juagdores, Drogba, Kalou, Robben, Terry, Lampard, Podoski, Cambiasso, etc apenas suben sus numeros? tengo un entrenamiento de carga normal pero casi dura y apenas sube alguno de los menos buenos, los galacticos no mejoran nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a tener que crear un topic que se llame "Preguntas de triplex2" xD

En cuanto a tu duda, te puedo decir que jugadores como Drogba, Terry o Lampard poco van a subir porque aunque no son viejos tiene una edad en la que ya han llegado a lo maximo que pueden dar futbolisticamente. Lo extraño es que jugadores como Podolski o Kalou que si son jovenes no suban sus atributos. Prueba a cambiar el entrenamiento o fichar mejores preparadores :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que si tienes el entrenamiento "general" no suban casi, hazles entrenamiento especifico y veras como suben. Aunque te aviso por experiencia propia que si bien Kalou es un monstruo, Podolski no sube mucho sus numeros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kalou es dios a mandado al banquillo a Joe Cole, repecto a Podolski da igual que no suba porque ya de por si es un crack nato... es mi maximo goleador, asistente y mejor media B) .

Cambie un poco el entrenamiento y lo hize mas especifico y despues de 5 partidos ya subian muchos salvo Terry que este bajo un poco :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...