Jump to content

Clesea malos resultados


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, tengo un equipazo he fichado a Torres, Robinho, Fabio Aurelio (Abrahimovich), Sergio Ramos, Cahill + los del año pasado, Snejder, Podolski, Cambiasso, Kalou y Kobiashvili (Abrahimovich), me he gastado en dos temporadas 231 millones de euros, vamos una barbaridad, he pado 2 clausulas las de Torres y Roninho.

Aun con esto no consigo en esta nueva temporada hacer buenos resultados suelo ganar de penalty o de falta, vamos, remonte un partido en el 90 contra el Everton con un gol de penalty y 10 segundos despues con una falta de Didier Drogba, por lo demas empates racanas y mal juego, por eso os pido ayuda a vers i me recomendais algo con este equipazo.

plantillaat5.th.jpg

y mirar que penosa clasificacion llevo... gane al Tottenham 3-0 pero se me fue la luz y luego empate a 1-1 vamos me fastdiaron pero bien

xclasiok0.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las tacticas con flecha hasta el fondo ya no tienen el mismo efecto que en anteriores juegos. Ademas Lampard es un jugador que no se puede permitir tanto recorrido a mi parecer, lo estas poniendo que se vaya de MEC a DC, la verdad que creo que ese es un gran error. Yo de ti quitaba un delantero, y le colocaba al lado de Lampard a Essien que es un jugadorazo. Dejando de CDC a Makelele que es otro crack, si vendiste a Makelele Cambiasso puede funcionar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi opinion al respecto...

jugaria sin mediapuntas, es decir, bajaria a Robben y a Sneijder(mucho mejor que Kalou) a jugar de ME I y ME D. Jugaria con el cuchu en vez de essien, es mas destructor, y pondria a Lampard de MP(vamos lo que viene siendo un rombo). Ademas pondria a los ME y a los laterales flechitas para rriba. Pondria a Fabio Aurelio de lateral izquierdo, y me miraria un lateral derecho mas ofensivo que Ramos, al que pondria con Terry. Arriba pondria a Robinho en lugar de Podolski.

Jugaria con la defensea adelantada, al contraataque, rapido, abierto, ofensivo, con mucha creatividad y con pases directos. Con unos jugadores parecidos en caracteristicas y esa tactica me fue cojonudo en el Madrid y en el mismo Chelsea. Eso si quieres jugar al ataque, para jugar mas defensivo no te puedo ayudar porque con esos jugadores la tactica que use en el Inter no valdria. Pero vamos, lo de Lampard imposible ese recorrido, yo lo podria de MP, y bajaria las bandas al ME, eso fundamental. Y sobre todo fabio aurelio por Del Horno. Para la derecha mirate un lateral tipo Edilson o Rafinha para que suban. Encajaras goles, pero marcaras bastantes. Ademas teniendo a Cech y a Terry ahi te puedes permitir ir al ataque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Subiria las flechitas de la banda izquierda un puntito mas, y pondria a Torres de delantero por la izquierda, que va mejor por arriba que Robinho. Por lo demas esa tactica me parece mas adecuada a los jugadores.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...