Jump to content

Q tal ekipos femeninos pa el año q viene?


Kantabron

Posts Recomendados

Q les parece mi idea?

Por lo demas, lo q me gustaria es arreglar errores en la base de datos(filiales españoles, infra/sobrevalorados) e introducir cosas como qjarte del arbitro aplazar encuentro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Loco. No soy machista ni nada por el estilo pero el futbol femenino no vende, a mi no me gustaría tener un manager en el cual llevara al Rayo Vallecano féminas y Ronaldinho (o ex- Ronaldinha segun se mire) fuera la estralla del mismo.

En fin... en absoluto me parece una buena idea, quien sea amante de este deporte que haga su propio update creo yo Jejejeje.

Aunque.... Si ponen una buena foto de las pibas en su información me lo pensaria :):hello: Quizás tengamos unas buenas "delanteras" en cada equipo :banani:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto loco ahora que me fijo en tu nick. Pusiste AUPA QUILMES como si fuera vasco, es realmente un término vasco Black???

Pq esto también salía en la serie Super Campeones de Oliver Aton y Benji Price, decían AUPA NEWTEAM juas! Que tiempos aquellos... Saludos!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto loco ahora que me fijo en tu nick. Pusiste AUPA QUILMES como si fuera vasco, es realmente un término vasco Black???

Pq esto también salía en la serie Super Campeones de Oliver Aton y Benji Price, decían AUPA NEWTEAM juas! Que tiempos aquellos... Saludos!!

La verdad es que aquí se usa mucho, pero no se yo si en realidad es vasco vasco... yo creo que sería más vasco "gora" que es parecido, significa "arriba"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero mas aun, no creo q ni se pueda vender. siendo sincero, quien compraria un juego de futbol femenino? :hello:

si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria 8)

y no, 'aupa' no es una palabra vasca. es una palabra en fabla, y por ejemplo en la fabla aragonesa se dice aupa.

y en otras fablas tambien se dice

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero mas aun, no creo q ni se pueda vender. siendo sincero, quien compraria un juego de futbol femenino? :hello:

si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria 8)

y no, 'aupa' no es una palabra vasca. es una palabra en fabla, y por ejemplo en la fabla aragonesa se dice aupa.

y en otras fablas tambien se dice

Pero según como sean esas jugadoras, no es por faltar, pero algunas no son muy agraciadas :) Que pongan las fotos de las esposas que ha tenido Ronaldo a cada una de las jugadores, y si no puede ser, pues que metan a Paz Vega and company :)

Ya decía yo, es que Aupa no me sonaba vasco... pero vamos supongo que se dirá en todas partes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, aupa es tipica palabra de lenguajes antiguos q perdura.

lo q no se si es una palabra castellana de toda la vida, del medievo o antes, o si es una palabra de alguna fabla como la aragonesa q de tanto decirla tool mundo se la ha adueñao

ademas, si se decia en muchas provincias, es facil q todos la adopten

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque.... Si ponen una buena foto de las pibas en su información me lo pensaria Quizás tengamos unas buenas "delanteras" en cada equipo

si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria

yo tambien me lo compraria.

lo de aupa lo saque de una revista de quiles q decia exactamente lo q escribi, vamos a copar el mundo, vallamos practicado:

y decia AUPA QUILMES (vasco)

x eso lo puse asi :hello: .

entonses black decime como se dice arriba en vasco.

y chemone de q fabla es aupa??? sabes???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...