Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

La llegada tan esperada

9 publicaciones en este tema

segun lo q estube espiando en sigames, y segun ellos el juego estara a la venta a fines de septiembre principios de octubre.

eso es todo, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero eso en Inglaterra, Usa and Japan o también en el resto de los restos del mundo :):hello: Para mi que eso como ya se habia dicho es la fecha de salida en Reino Unido, Principios de Octubre... y creo que este periodo con los multiples retrasos que puede haber se dejará para principios de Noviembre, con lo cual si esta ecuacion sale bien, para España llegaría a principios de Diciembre :) Lo siento, es que no me hago ilusiones... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino como Moi. Todavia no existe el juego sin retraso. Y este no sera menos. Si dicen finales de Septiembre pos sera de octubre en inglaterra. Mas el mes de espera de los españolitos(pq en francia y italia llegara antes).

Asi k calculo k llegara a las tiendas sobre diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje.

Si, definitivamente tienes corazón Merengue :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ejej, bueno yo cometo lo q lei.

otra cosa, pueden mientras tanto jugar con el Futboldeluxe (argentino) q dicen q para septiembre sale en españa :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolfer, qué jugadores tienes ahora mismio en el equipo¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

:banani No ocultes tus verdaderos sentimientos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.