Jump to content

Liga Inglesa


tripleX2

Posts Recomendados

La Premier league es la liga mas dificil de las ligas primer nivel (españa,alemania,francia,holanda,portugal,italia), todos los años que he jugado en la Premier siempre hay un equipo mejor que tu aunque tengas la galaxia al completo, el año pasado fue el Manchester United que se fue como quiso en la clasificacion de una manera sencilla, goleando cada partido al final casi 12 puntos me saco y 10 al Arsenal y porque recorte al final unos cuantos y eso que quede 3º, este año el Arsenal es increible no pierde ni un partido, hoy iva perdiendo 3-1 contra el Crystal Palace y en 20 minutos veo 3-3 y digo madre mia... paso al campo y a los 5 minutos de partido vuelvo a ir a resultados 3-4 ya ganaba, y asi todos! todos los que pierde el Arsenal al final acaba remontandolos a placer y encima ya luciendose, el otro dia gana 6-0 en liga solo en el la 1ª parte, vamos exactamente lo mismo que el año pasado con el Manchester United, y esque ves sus equipos y son los mismos pero mas viejos y encima alguna estrella la han vendido, yo he fichado y ahora he conseguido buenos resultados he ganado 5 partidos seguidos pero en los momentos claves pincho y pierdo mas puntos, esque ademas el año pasado el Manchester solo perdia alguna rara vez solo cuando yo perdia, en cambio en España ganaba ligas sin problemas, aqui es mas complicado mas nivel, no que sean mejores equipos pero si que son mas igualados, aqui asta un pelele hace relojes, vamos que un Amurrio con respeto para ellos me complique la vida al Chelsea es increible, en españa ese Amurrio le metia una paliza que se le saltaba el mecanismo de dentro, pues eso asta el mas estupido equipo te mete en problemas, aqui en Inglaterra hay un nivelazo que ni con la seleccion Barasileña e Italiana mezclada ganarias una liga :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo he ganado con el Chelsea 6 ligas de 7... Y en una de ellas gane todos los partidos menos uno que lo empate. Vamos que es dificil pero no para tanto ni mucho menos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...