Jump to content

Tacticas y modo 2D


nomius

Posts Recomendados

He estado pensando una cosa. Yo cuando compre el juego, antes de instalar los 2 EP tb tenia los problemas de comprar y vender jugadores, pero estos se acabaron con la version 4.0.4

El problema puede estar en todos aquellos q no tengan el juego original, pq si se utiliza una version modificada del ejecutable (es decir, un crack) el hecho de instalar los EP no implica la actualizacion del juego. Es decir, aunque pienses q has actualizado el juego, en realidad sigues jugando con la version 4.0.1

Como la pirateria es delito y en este foro no se permite hablar de ello, sugiero q los q tengan ese problema busquen una solucion por el emule (que haberla, hayla)

Saludos y Suerte

mmmmmmm eso que comentas no es correcto, y te voy a dar varias razones:

1º. Abro el juego y en la esquina inferior izquierda pone 4.08.

2º Si tuviese la version 4.01 al quedar tercero jugaria uefa y eso NO me pasa.

3º He probao a poner el crack del cm 4.01 una vez instalado el 4.08 y el juego no me entra, estoy obligado a poner el crack de la 4.08 para jugar.

Pos eso, que a mi por lo menos SÃ? se me han quitado los bugs de anteriores versiones y es por eso por lo que estoy totalmente seguro de que tengo la 4.08 y no la 4.01 :j

salu2 :)

En teoria no, pero viendo q la anterior explicacion q di de las causas de pq no podian funcionar juegos no originales por lo visto no quedaron del todo claras (y eso q creo q este tema esta tratado tb en uno delos primeros posts del foro) esto era solo para aclararlo ya de una vez por todas.

Tranquilo Al Chemone, q ya me autobaneo por 2 horas... :biggreen:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...