Jump to content

SELECCIONES


many

Posts Recomendados

Wnas. Tras el mundial me entro la fiebre x cojer selecciones y la verda eske ee probado todas las grandes y x muxo k modificaba las tacticas y las convocatorias y a pesar d arrasar en las fases d clasificacion, siempre, y subrayo SIEMPRE k yego a un mundial o a una eurocopa mi ekipo s convierte en el ekipo d mataos mas grande dl mundo y pierden contra selecciones d talla mundial como Fidji o Gales siendo selecciones a las cuales abia goleado en la fase d calsificacion y la verdad k es algo no demasiado realista. Alguien sabe a k se debe esa bajada d rendimiento en las grandes competiciones?? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Um... no se... En mi partida del Getafe (2008-09) soy seleccionardor de Inglaterra y quedé subcampeón del europeo, y en la otra con el Mallorca (2008), soy seleccionador de España y gané en cuartos contra Inglaterra por 0-0 a los penalties, en semifinales a Rep. Checa 1-1 a los penalties, y gané la final España Italia, 4-3; teniendo en cuenta el equipo que llevaba, creo que es bastante acertado en ambos casos.

No obstante en liga regular si es cierto que mis jugadores parecen jugar con los ojos vendados, porque hay cosas que no tienen nombre xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...