Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nono_sk8

Portsmouth: ¿¿¿BUG O DESFASE???

11 publicaciones en este tema

Hola buenas. era para saber si lo del portsmouth no es un error. pos na, iba a comenzar una partida y me dio por escogerme al portsmouth y para mi gratificante sorpresa veo ke tengo 65 millones de euros de presupuesto, ke pasa ke su presi es otro abramovich????

enga muxas gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si fuera otro Abramovich no quedarian siempre igual de mal en liga xq tendria para fichajes de nivel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

digo lo de abramovich porke si no recuerdo mal el presi del portsmouth es ruso o eslovako, tu sabes de algun pais donde ace un frio dle carajo de esos cerca de rusia. pos a mi me dieron 65 millones asi ke no se si es verda o no, lo unico ke se ke lo estoy partiendo to con el portsmouth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder q suerte q te den tanto dinero... no lo tenias q a ver dixo y asi te montabas un ekipazo y podias lucirlo sin q nadie supiera las facilidades economicas.... xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que si es cierto, es que el Portsmouth en la vida real, ficha a saco y con los ojos vendados xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ves de algo tenia ke salir eso de tanto dinero jajajaja. gracias batigol9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Portsmouth lo ha comprado otro magnate, no sé si ruso o de algún país ex-soviético. Creo que se llama Gadnamariak o algo del estilo. O sea que no es un bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cuando fue que lo compraron? por que en la liga pasada no se vio como un nuevo "Chelsea" si no como un equipo mas del monton...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y cuando fue que lo compraron? por que en la liga pasada no se vio como un nuevo "Chelsea" si no como un equipo mas del monton...

Yo no se mucho del Portsmouth, pero vamos, que supongo que viendo el panorama de la premier, y viendo la cantidad de delanteros que ficho el jodido Portsmouth (delanteros u jugadores ofensivos), para mi que estan chalados o se dieron un golpe, y si no fichan ceden... si fuese como españa que solo hay 25 dorsales, ya te digo que el Portsmouth pone a 8,7,6 jugadores en la cantera pa jugar con el primer equipo xDDD

No se... supongo que no es lo mismo que te llames chelsea a que te llames Portsmouth...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
digo lo de abramovich porke si no recuerdo mal el presi del portsmouth es ruso o eslovako, tu sabes de algun pais donde ace un frio dle carajo de esos cerca de rusia.

Joder... que definición de un pais... de Europa del Este... que Crack!! xD

Si..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que lo compró a principios de año, cuando estaban casi descendidos. Hizo fichajes relativamente buenos como Pedro Mendes, otros tres del Tottenham, Olisadebe (que no hizo nada) y Benjani (que tampoco lo vi). Además llevaron a D'Alessandro cedido.

Este año quieren a bastante gente. Se habla de Anelka y más que no me acuerdo.

Podría aspirar a la UEFA.

Y tampoco es comparable el Portsmouth con el Chelsea. Probablemente Abramovich destine más dinero al club y esté mejor asesorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.