Jump to content

¿Qué explicación tiene esto? ¿Hay solución?


khabal

Posts Recomendados

Veréis, esto me ocurre en CADA equipo que he jugado, en CADA partida distinta que he hecho; pongamos por ejemplo el Getafe:

Güiza, pichichi en la primera temporada con 40 goles en liga y Vucinic (fichado) segundo con 31, ambos en mi equipo. A partir de la segunda temporada, de cada 20 disparos que hace cada uno, con suerte meten uno o dos goles, y hablo de tiros a bocajarro, de remates seguidos, de disparos realmente imposibles de fallar... ¿Como se justifica eso? Ambos con unos números de ensueño, y sin embargo hacen casi cada partido al portero rival MJP. Hablo de ganar un partido 2-1 siendo la diferencia de disparos a puerta (no exagero) 29 yo y 7 ellos, y esto me pasa con cualquier equipo que juegue yo, y contra cualquier equipo; no se trata de ganar o perder, se trata de que jugadores con calidad, técnica, regate, disparos y remates 20, entre otras muchas cualidades, fallan el 90% de sus disparos por cerca que estén de la portería o del portero... ¿Qué explicación tiene esto?

Para mas inri, tengo los mejores preparadores del mundo (actualmente tengo mas de 20 preparadores, todos de clase mundial, y todos los entrenamientos maximizados sin sobrecargarlos, claro)... Es realmente desesperante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien noto eso.Al año siguiente se vuelven todos los contrarios más buenos.

Una liga la gen con 90pts con el valencia.Y a la temporda siguiente no paro de mepatar contra getafe osasuna etc.. y estos van de 16 para abajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me paso a mi:la primera temporada la de dios, y la segunda i la tercera en la que estoy(en esta no tanto como en la anterior) lo fallan casi todo. Aunque en el caso concreto de Vucinic no falla tanto, es mas, es el unico que casi marca su golito cada partido. Pero vamos, ni cambiando la tactica por esa teoria del "los equipos contrarios te la conocen". No se si sera un bug, pero yo estoy con la 6.2 y me pasa(paso) lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me pasa :S

Ascendí la temporada pasada ganando prácticamente todo, llevándome el pichichi y mejor jugador de la liga...y en la nueva categoría estoy imbatido, líder, con el máximo goleador y mejor jugador, ya por febrero...

Yo si que creo que es por el rollo de las tácticas, renovarse o morir...piensa que esto es tan real como la vida misma...

Si un equipo te conoce bien, y sabe tus puntos fuertes y tus puntos débiles, lo va a explotar al máximo e intentará sacar fruto de ello...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa, pero no solo en la 2ª temporada, si no en la 1ª tambien xDxD

No se si sera un bug o lo que ostias sea, pero cansa mucho, y puede llegar a quemar xD

EDIT: Post 1000 (despues de 2 años xDxDxD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si eso es verdad mi 1° temporada salio goleador Neira (Colo Colo) y en la segunda tuve que cambiarlo ya que no anotaba y me daba mucha rabia tenerlo en el campo pero bueno que raro quisaz sea un Bug

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Je... Vamos a ver... Este mediodia he cargado la partida que dejé ayer del Getafe, temporada 2009, partido ante el málaga:

- Voy primero en la liga, 29 partidos SIN perder.

- Juego alternando un 4-3-3, 4-3-1-2, 4-4-2, 3-2-3-2 y 4-5-1 de modo que en la primera ronda del campeonato siempre he probado al menos dos veces cada una de ellas (generalmente mas, ya que modifico la táctica en función del rival)

- Tengo la partida grabada justo antes del partido contra el Málaga, esto es lo que ha pasado:

* He jugado con un 4-4-2 y hemos quedado 0-0. He realizado 36 tiros a puerta, 25 entre los 3 palos, ellos 4 tiros a puerta.

* He repetido el partido con un 3-2-3-2 para comprobar si efectivamente se trata de una "contratáctica", es decir, si me habían tomado la medida con la táctica... he perdido 0-1, he tirado 27 veces a puerta (20 dentro) y ellos 7 veces.

* He repetido con un 4-3-3 y he ganado 3-1, tras tener ellos dos expulsados (un penalti) y dos lesionados. Un total de 23 tiros a puerta por 6 suyos.

Mi equipo base lo forman: Leo Franco (portero) Patrice Evra, Karl Svensson, Lucas Rocha y Amaral (defensas), Grosso, Freddy Guarin, Ledesma (o Mokoena) y Quaresma (medios), Güiza, Vucinic (delanteros)... En tres partidos contra el Málaga, ese equipo solo ha sido capaz de ganarle una vez, y porque les han expulsado a dos jugadores... El siguiente partido ha sido contra el Betis... hemos quedado 4-0 (perdido), y el siguiente contra el Celta 1-0 (ganado)... Diréis lo que queráis, pero eso no es normal. Por muy mal manager que fuera yo (que no es el caso xD xD xD) No es posible que en las dos-tres primeras ligas metan unos 100 goles por temporada, y que en esta, a punto de terminar, lleve menos de 50. Tiros a bocajarro, rechace, remate, rechace, remate, rechace... Ir uno contra uno hacia el portero y Vicinic o Güiza, que tienen 20 en regate/calidad/tiros/etc... son incapaces de a) Tirar entre los 3 palos o... xD Superar al portero... A veces pienso que pretender derribar al portero a balonazos para poder así meter goles... Frustrante, realmente frustrante.

Espero que con el FM2007 introduzcan un mejor sistema de balance del juego, porque este es desesperante y ridículo.

P.D.: Antes de esos tres partidos, he ganado 7-1 al equipo titular del Barcelona, 4-2 al Chelsea en Copa de Campeones y 3-0 al Real Madrid... ¿Qué locura es esta? No pretendo ganar siempre, joder, pero si tengo calidad para ganar por goleada a tres de los mejores equipos del mundo, tengo calidad para meter al menos un 25% de los tiros que hagan a puerta dos de los mejores delanteros que hay en mi partida, ¿no creéis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ficha a Fred y se acabarán tus problemas. Él siempre rinde de forma excepcional. Te asegura como mínimo 32 goles en Liga cada temporada (en siete temporadas fue su registro más bajo conmigo). Y lo máximo han sido 48 en Liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pedimos realismo, pero nadie pide que cuando sube con un equipo d ecategoria le aumente la dificultad

yo no conozco ningun caso en la historia de un equipo recien ascendido que gane la liga y mas de calle xD

Ademas ya de paso de pedir realismo pidamos tb que los grandes jugadores no vengan a los clubs pequeños, yo no m eimagino jugando a adriano en el racing por ejemplo :medescojono: cosa que el fm puede pasar :medescojono:

si pedimos realismo y cosas como que cada 4 tiros sean 1 gol pues todo sera matematico y deberiamos pedir que un equipo pequeño no tire mas de 4 veces a puerta en un partido que es lo qe suele pasar en la vida real no creeis? :medescojono: yo tirar 30 veces en un partido no lo vi jamas en la vida real, ni el dia del 12 a 1 de españa a malta :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, realismo no; lo que pido es que si ellos son mejores, que se vea en el campo con robos de balón constantes, con tiros de fantasía y con una superioridad en ataque abrumadora, no que el 99% del partido se juegue en el area contraria y sea un "tiro al pato" en el que jugadores de calidad mundial sean incapaces de marcar. Creo que ni es TAN difícil hacer esto, ni es ilógico o desproporcionado :medescojono:

P.D.: Anoche empecé otra partida con el Murcia... Tras barajar a mas de treinta jugadores y negociar al menos cinco veces cada oferta, solo fuí capaz de hacer UN fichaje, un lateral (izquierdo y derecho) con números mas bien mediocres, pero que puede funcionar para esta temporada; todos decían lo mismo, que mis instalaciones apestan (y no les falta razón); ¿hay algún fichaje decente para 2ª división que no sea tan tiquismiquis? xD Ni siquiera conseguí que Nsue, un chaval de 14 años de la cantera del Mallorca viniera... Ya no contratado, ¡ni cedido! :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...