Jump to content

Defensa Santander


matias_akd

Posts Recomendados

Bueno, empeze una partida con el Racing de Santander, y de defensas centrales tengo a Mora, Oriol, Neru y Casar, pero solo me convence Mora para ser titular y Oriol como primer recambio, por lo que busco otro central de garantias para acompañarlo.

El problema es que solo dispongo de € 350.000 para fichar y la situacion economica no es la mejor por lo que debo moverme con cautela. Hasta ahora pense en Cygan que esta en venta del Arsenal por ese dinero, pero debo luchar con varios pretendientes mas y hay que ver que sueldo pide el frances.

Si alguien me puede recomendar algun central de garantias barato le agradezco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 2ºB suelen a ver jugadores de un buen nivel por poco precio. Nombres no sabría decir, pero si que hay. Mira por ejemplo en el Rayo, Burgos o algun filial.

Filiales muy chungo, xq los filiales son de equipos de 1ª division y el valor de ellos es en algunos casos o en la mayoria es muy alto para su calidad, vamos q un señor X en un burgos como dices vale 50.000 y ese mismo señor X en el filial del At. Madrid B vale 400.000, es un ejemplo, pero de estos muchisimos.

Lo mejor es que mires como te han dicho equipos de 2ªb de los punteros que siempre tienes jugadores buenos a precio de rebajas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...