Jump to content

Tacticas y barras (ligeramente) dismitificadas


Darth Vader

Posts Recomendados

Gracias a todos, se que me he demorado un poco mas en hacer la guia pero esta muy larga.

Acabo de editar e incluir Marcaje, Usa Hombre Objetivo, Balon Hombre Objetivo, Al Fuera de Juego, Contraataque y Usa cerebro.

Proximamente tratare de terminar con las instrucciones y continuar con Ningun Hombre es una Isla. Para ver si continuo con otras guias, de atributos y demas, que me parecen muy interesantes para que todos las conozcamos ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Darth viendo tu trabajo te informo de como me va la cosa.

Partida que colgo Wayne Rooney.2013 (julio)

Primer Amistoso

Málaga (segunda division) vs Logroñes (segunda division B )

Siguiendo algunos consejos marque 2 goles nada más,tuve muchas ocasiones y Piennar que tiene 31 taquitos salio en el descanso y la armo.Juguemos muy bien pero la culpa de marcar poco goles es del equipo en sí ya que no tengo buenos delanteros (exceptuando tal vez con Portillo)

Gracias Darth de nuevo GRAN TRABAJO

Espero la continuacion de las próximas guias xD

Saludos

xD

Editado por Badboy
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...