Jump to content

Jugadores


Nightfire

Posts Recomendados

Puesto que son las 3 de la mañana y me aburro, he decidido abrir este post donde podeís hablarnos de vuestros jugadores favoritos del fm, algun desconocido que luego se os ha hecho titular indiscutible del equipo o algo así.

Yo postedo a los siguientes:

Sherman andres Cardenas (mi favorito dejar que juege partidos y entrenarlo bien)

Nik besagno (no encontrareis defensa como este cuando tenga 24 añitos)

Antwi

Hedwiges Maduro

Gerardo cortes (un muro en el cnetro dle campo)

Celsinho (jugador muy versatil)

Fernando (un brasileño mediocentro)

Babel (en asistente cojonudo)

Anthony van Borre (o algo asi, juega en tantos sitios que me ha sacado mas de una vez de un apuro...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda Borre, siempre es mi primer fichaje, es una maquina.

El segundo(aunque suele ser opcion de compra) es Roncatto, que acabo llevandomelo a donde sea por el precio que sea.

Tambien intento fichar siempre a Alex el del Fenerbache, aunque este muy viejo. Ahora lo acabo de fichar con 30 años pero me da igual, me da suerte. Siempre lleva el 11.

Mascherano por supuesto que nunca debe faltar, y en su defecto Ledesma.

Tambien busco laterales ofensivos, como Edilson o Fabio Santos (mis favoritos, unos cracks)

Ultimamente suelo fichar a Cicero, desde que lo descubri(lo comparan con Alex) lo intento fichar siempre, rinde muy bien.

Y si estoy en un equipo poderoso economicamente, intento quitarle a Anderson al Oporto. Juega por toda la banda izquierda y en el centro. Una maquina tambien.

Y a parte de la grancolonia brasileña que suelo fichar, la estrella de mi equipo junto al CD y Roncatto: Vucinic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon pero es que estoy entretenido en la zona del Español, te invito a que te pases...

Hay una zona en el foro que pone "jugadores FM",(Aqui) que es para hablar de jugadores en general(del juego ovbiamente). Pero ya lo movera un mod...

Bienvenido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner jugadores esta en la propia página web, pero en el foro no he visto nada, y esto es mucho mas ameno que lo de la web... no cres?

No se refiere a la web, se refiere al mismo Foro en el cual hay una seccion llamada Jugadores FM. Hay que fijarse antes de postear que no hace daño.

Por cierto para mi:

Sherman Andres Cardenas

Lukas Podolski

Carlos Magno

Los demas dependen de mi estado de animo xD xD. Pero varian entre Carlos Magno, Cesar Augusto Fawcett, Sneijder, Schweinsteiger, Lahm, Arouca y Fabio Santos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...