Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salva_bs

Array access of bounds

11 publicaciones en este tema

pues eso, que empiezo una partida con el valencia y al pasar agosto se me abre una ventana con eso y se me cierra.... version 6.0.2 cn update fmsite y retocado por mi, que he pensado que a lo mejor es lo que lo jode...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Odio ese error....

me sale a veces, tal vez cuando paso mucho tiempo sin grabar y se me cierra, pero si reinicio la partida, sigue andando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me salio hoy, pero puse aceptar y maximize de nuevo el fm y siguio andando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un error de editar, fijate si no cambiaste fichajes y esas cosas que es lo que mas jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues supongo que sería al editar lass serie a y b italianas, con el lio de la juve etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues supongo que sería al editar lass serie a y b italianas, con el lio de la juve etc...

Es uqe la juve sigue apelando el descneso jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me ha aparecido un par de veces, pero le doy a aceptar y el juego sigue como si nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa ese error lo unco que hace es joder los contratos...vamos que te lo "limita" de una forma muy rara. Pero yo puedo seguir perfectamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahi seguimos...me pasa lo mismo. he probado a ir editando paso a paso e ir guardando copia de seguridad. Por ahora, por lo que he podido ver, se jode al modificar la Segunda B en España....ya que es lo ultimo que he hecho....

He mirado las posibles soluciones por ahi y no acaban de funcionarme...alguna ideA?...esperar al proximo update? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haced copia de seguridad y no toqueis mucho.ES muy sensible sobretodo al cambiar equipos de ligas etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aha...correcto, pero....o esperamos que algun alma con mas suerte al toquetear la BD lo ponga al dia, o esto es rollo "Bricomania" B) .....asi queee....paciencia y cuidadin, por lo que veo....que li farem....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.