Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

manelgg

Problemas con una "superleague"

7 publicaciones en este tema

Os cuento, he intentado hacer una Superleague con 2 divisiones, pille el editor i empeze a poner los equipos i tal, tambien cambie el nombre de la liga i le puse SUPERLEAGUE I, i a la segunda SUPERLEAGUE II ;)xD

Pero me da un error al crear la partida.

Que es xq me deje algo? O porque no se puede cambiar el nombre?

Aunque tambien agradeceria que si me dijerais si hay alguna superleague por aqui subida, que yo no encontre.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, hay una superleague subida, con los mejor equipos de sud-america...y el problema, puede ser porque has tocado mal algo del editor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo e solucionado, era x cambiar el nombre de la liga.

Ahora ya la ultima duda que tengo, yo he hecho la "superleague" i eso, ahora por ejemplo, si se la kiero pasar a un amigo? donde esta el arxivo de esa superliga? o le tengo q pasar la base d datos entera?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias tio pero esa ya la vi, i no me iba, nose que ize mal.

A mi me gustaria saber, donde se guarda la liga q e exo yo, xq quiero pasarsela a un amigo, i claro... paserle la base de datos entera... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para pasarle la superliga a un amigo debes, o pasarle la bbdd entera, o crear una nueva partida con las 2 divisiones cargadas, grabar antes de escoger equipo, y pasarle esa partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para pasarle la superliga a un amigo debes, o pasarle la bbdd entera, o crear una nueva partida con las 2 divisiones cargadas, grabar antes de escoger equipo, y pasarle esa partida.

OK gracias tio, lo que are sera pasarle la base d datos :rolleyes:xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.