Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

khabal

Sobre los packs descargables...

3 publicaciones en este tema

¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre ellos? Es decir, si me bajo el de las caras de los jugadores del mundial 2006 y además el pack de caras múltiple de Wayne Rooney e instalo ambos, ¿dará algún problema?

Y ya que estoy, dos preguntas mas:

- ¿Donde debo descomprimir los archivos?

- ¿Hay alguno ya que recopile todos los archivos de caras, o en su defecto uno que lleve mas que ningún otro?

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La ruta para introducir fotos y demás archivos gráficos es:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures

Una vez aquí, te encuentras tres carpetas que son "players", "kits" y "logos". Debes de meter en cada uno de ellos los archivos que te descargues. Normalmente te vienen en carpetas. El orden que tengas dentro de las carpetas "players", "kits" y "logos" da un poco igual, yo lo tengo todo desordenado y no pasa nada.

Y en cuanto si existe algún problema cuando tienes varios fotos de algún jugador, lo que ocurre, o al menos en mi caso, es que se alternan a la hora de aparecer cuando ves la ficha del jugador en cuestión.

Sortitoutsi tiene muchos packs y mega packs, también fmformation es una página que te puede servir. MI carpeta "pictures" a llegado a recopilar gigas y gigas de fotos y demás. Ánimo y paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.