Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Porque no gano???

14 publicaciones en este tema

Pues eso,tengo el Barça,pero no gano,llevo dos empates,uno a 3 y otro 4 goles y una derrota,2-1 ante el Panatinaikos

Es el equipo inicial con Vanden Borre y Eddie Gaven,mis dos unicos fichajes

Meto goles,pero ellos a mi tambien,y crean mas ocasiones de gol que yo

podriais decirme que tactica usar,a quien fichar o poner, o algo que me ayude a ganar

y lo de los entrenamientos como va,yo los tengo a todos en General

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los entrenamientos si no quieres, no los toques, los que vienen por defecto están bien...

En cuanto a la táctica, si nos pusieras un screen de la que estás utilizando, te podremos ayudar...

Pero con el Barça, siempre he visto que la gente juega con un 4-1-2-2-1 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los entrenamientos si no quieres, no los toques, los que vienen por defecto están bien...

En cuanto a la táctica, si nos pusieras un screen de la que estás utilizando, te podremos ayudar...

Pero con el Barça, siempre he visto que la gente juega con un 4-1-2-2-1 ;)

Pues juego como en la realidad juega el Barça

4-3-3 con Giuly y Ronaldinho a las bandas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado en hacer un sacrificio humano...a mi siempre me ha funcionado..;)

Juega con un 5-3-2 y asi afianza a la defensa, y con la delantera que tienes te tiene que sobrar para marcar goles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Has probado en hacer un sacrificio humano...a mi siempre me ha funcionado..xD

Juega con un 5-3-2 y asi afianza a la defensa, y con la delantera que tienes te tiene que sobrar para marcar goles...

demasiado sacrificio para un barça ::rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL 5-3-2 FUNCIONA!!!!(a veces)

jugue asi contra el Malaga y gane 2-0,luego jugue contra el panatinaikos y al descanso con esta formacion perdia 2-0,puse un 4-4-2 en rombo ofensivo y termina 4-2 ;)

las cosas me marchan mejor,y Ronaldinho y Eto'o se salen y Belletti ;)

Ronaldinho lleva 2 goles y 5 asistencias en 3 aprtidos ;) y Eto'o 5 goles y 1 asistencia

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

PD: una pregunta mas: Porque mi Barça C no juega ningun campeonato o trofeo??? no juega ni en los sub'18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que los Sub-18 no juegan trofeos ni campeonatos y el C menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que los Sub-18 no juegan trofeos ni campeonatos y el C menos...

pues,si que juegan,al menos todos menos el mio ;)

pone sub'18 le das y te salen varios grupos y vienen los equipos,incluso juegan una copa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado todas las tacticas,he jugado de muchisimas maneras,de todo....y sigo sin hacer nada

-Auqnue los ponga todos en ataque se quedan atras y juegan al contraataque aunque yo diga lo contrario

-Cuando atacan solo van con 3(Ronaldinho,Eto'o y Messi) y los demas apenas se acercan

-Los pases son imprecisos,el juego lento(aunque yo ponga rapido) y muchos pelotazos(y lo pongo en pases cortos)

-No driblan,cogen un balon y en vez de atacar,se quedan parados con el balon,vienen,se lo quitan y se quedan pillaos esperando a que se les aparezca la virgen

-Ellos llegan 3 veces y me marcan dos goles,yo llego 5 y no las meto,y si las llego,porque no creo que haga tantas ocasiones

-En los corners las pone rasa al borde del area donde siempre hay uno suyo(aunque ponga la opcion de que las cuelguen al area pequeña)

-No presionan los saques de banda,tampoco presionan en ninguna parte del campo,y los demas equipos,que ya puede ser el peor equipo del juego,me dan toques rapidos y en 4 toques se plantan delante de Valdes

-y mas cosas poco comprensibles...

Necesito que me digais con que esquema jugar,y que ordenes dar a los jugadores,porque me aburre no ganar nunca,os lo pido por favor

Porque leo en el foro gente que coge equipos de media tabla,y en la primera temporada son campeones de liga o de Champions....y yo con el Barça no gano ni en los entrenamientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca entendere a aquellos que viene preguntando en el foro las tacticas o las instrucciones que tienen que poner para ganar pero intentare ayudarte:

Lo primero es estudiar las caracteristicas de cada uno de tus jugadores para saber cual es el mas indicado para cada partido. No repitas siempre la misma tactica pues el equipo contrario acabara por conocerla y no te valdra para nada.No des demasiadas instrucciones a tus jugadores porque los acabaras liando y jugaran como les salga de la p...(ej. tu les pones que jueguen rapido pero les dices que den pases cortos) para mi esas dos instrucciones son contrarias. Y no se que mas decirte ahora vendra algun forero mas que te guie xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo nunca entendere a aquellos que viene preguntando en el foro las tacticas o las instrucciones que tienen que poner para ganar pero intentare ayudarte:

Lo primero es estudiar las caracteristicas de cada uno de tus jugadores para saber cual es el mas indicado para cada partido. No repitas siempre la misma tactica pues el equipo contrario acabara por conocerla y no te valdra para nada.No des demasiadas instrucciones a tus jugadores porque los acabaras liando y jugaran como les salga de la p...(ej. tu les pones que jueguen rapido pero les dices que den pases cortos) para mi esas dos instrucciones son contrarias. Y no se que mas decirte ahora vendra algun forero mas que te guie xD

como que no me entiendes?? es muy facil,pido ayuda

Rapidos y pases cortos incompatible?? que jueguen a un ritmo rapido pero que no den el pelotazo,al menos asi lo entiendo yo,a no ser que me equivoque

Todos los partidos cambio de tactica porque la anterior no me funcionaba,asi que de repetir tactica nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.