Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tt23

Cuando dejan de ser extranjeros??????

14 publicaciones en este tema

Hola, mi cuestión es la siguiente, estoy jugando en 2B con el Salamanca y tengo un Argentino un Polaco un Brasileño y un Camerunes en la plantilla. La pregunta es porque al fichar otro Brasileño me dice que es extracomunitario???

Los otros jugadores los fiche libres y pagando a su club.

Que diferencia hay entre esos y el que fiche nuevo????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es un bug.. a demas los otros a lo mejor estan nacionalizados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero sus banderas aparecen con sus paises, y uno fijo que no está nacionalizado, es roberto el del Celta y otro Mezague de Camerun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver no enteindo muy bien la pregunta pero doy por hecho que preguntas porque el brasileño es extracomunitario...pues basicamente porque salvo que tengan doble nacionalidad todos lo son, lo raro es que no lo sea. Vamos que de bug nada. Lo normal es que pasados dos años en España se te nacionalicen, y entonces no ocuparan plaza de extranjero, pero mientras...y esos que fichaste pues o tenian ya doble nacionalidad o que ya has avanzado el juego y estuvieron X años en un pais y se nacionalizaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que estoy jugando con cuatro "extracomunitarios", puede que lo de los dos años sea la causa. Entonces los que tengo fichados cuando cumplan los dos años podría jugar????? o al no tener ficha no les cuenta????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, si quieres inscribir a los 4, te puedes aprovechar de un pequeño bug del juego, y es que tu los inscibes, y cuando te dice que no puedes y tal, te pones de vacaciones. Cuando vuelvas los jugadores estan inscritos, independientemente de que sean extracomunitarios. Pero en teoria a los dos años(por lo menos los sudamericanos) cogen la gran mayoria la doble nacionalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del Bug ya lo he intentado, pero no se si lo he hecho mal....Cuando me pide que de los dorsales, se los pongo,incluyendo a los "extra". Luego le doy a mandar dorsales y me dice que no puede inscribir a los "extra", le doy a ir de vacaciones un dia y cual fue mi sorpresa que cuando tuve el primer partido...Tenía con dorsal a los que le dio la gana. No solo no estaban los "extra" si no que me dejó algun otro sin dorsal.

Hay alguna manera de saber que dorsales ha mandado despues de volver de vacaciones????

He seguido bien lo del BUg???

No tendría que estar durmiendo?????

Por cierto te dejo un detalle, Un delantero español que se llama ADOR, no se si lo conoces pero me acaba de meter 6 goles el solo, y lleva 18 en 10 partidos y la temporada anterior 18 goles en 19 partidos.

Un saludin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del Bug ya lo he intentado, pero no se si lo he hecho mal....Cuando me pide que de los dorsales, se los pongo,incluyendo a los "extra". Luego le doy a mandar dorsales y me dice que no puede inscribir a los "extra", le doy a ir de vacaciones un dia y cual fue mi sorpresa que cuando tuve el primer partido...Tenía con dorsal a los que le dio la gana. No solo no estaban los "extra" si no que me dejó algun otro sin dorsal.

Hay alguna manera de saber que dorsales ha mandado despues de volver de vacaciones????

He seguido bien lo del BUg???

No tendría que estar durmiendo?????

Por cierto te dejo un detalle, Un delantero español que se llama ADOR, no se si lo conoces pero me acaba de meter 6 goles el solo, y lleva 18 en 10 partidos y la temporada anterior 18 goles en 19 partidos.

Un saludin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en vez de irte de vacaciones, una vez que pones los dorsales, dale a otra cosa para salir de la plantilla(noticias por ejemplo) a ver si asi funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberias de estar durmiendo.PUNTO xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del bug es fácil de hacer, sigue estos pasos:

1º Dale a dorsales automáticos y mándalos; el juego debería aceptarlos.

2º Una vez aceptados, entra en la pantalla de jugadores y dale otra vez a seleccionar dorsales.

3º Ahora escoge los que tú quieras que estén en el equipo PERO NO LOS MANDES; en lugar de eso, dale al botón de "atrás" (la flechita de abajo a la izquierda)

4º Sigue jugando normalmente. Problema resuelto :medescojono:

En cualquier caso, si solo tienes cuatro extracomunitarios, es "mas legal" y lógico hacer otra cosa:

1º Pasa uno de los extracomunitarios al equipo B

2º Inscríbelo con un dorsal en ese equipo y al resto en el equipo A

3º Una vez mandados los dorsales, súbelo de nuevo al equipo A y asunto resuelto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.