Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xuko

JUGADAS FAVORITAS

10 publicaciones en este tema

Pues eso que si hos habeis fijado si los jugadores desarrollan jugadas favoritos al pasar el tiempo al igual que los atributos que cambian, o solo los jugadores que ya tiene marcadas ciertas jugadas aparecen con las mismas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que esto lo preguntaron hace tiempo... Yo no lo sé, pero creo que la otra vez dijeron que no cambian, pero no me hagas mucho caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estadop buscando post sobre esto, pero no he encontrado nada, si esta repetido sorry. xD

Es que yo ando un poco mosca que estoy en la tercera temporada y acabo de ver a potato con 18 años y 3 jugadas favoritas, y nose si con 15 o 16 años cuando empieza el juego ya las tiene o e han ido formando.... Luego cargare una liga nueva para ver si al pricipio sale a si o no... Pero si alguien sabe el tema y si es q si como se potencian unas y otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente a mi ningun jugador me desarrollo ninguna jugada favorita, si que es cierto que cuando un jugador marca un gol de una manera muy especifica siempre pone el comentario: Hugo Almeida marca con su disparo tipico o cosas por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Potato ya viene con tres jugadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como Fanaun dice en el comentario aparece eso ej gallardo cuando mete un gol dice "con su gol tipico de el un pase a la red bien colocado"(o algo asi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y con Baptista dice "su tipico tiro potente"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tambien lo dicen cuando Marica marca un gol yendose por velocidad a la media vuelta. Respecto a la pregunta de xuko ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me inclinaria que se les van poniendo pero no estoy seguro aveces me da la impresion que jugadores que no tenian nada, les sale, pero ya lo digo lo mismo me da esa impresion y si las tenian en su dia, no toy nada seguro

Xuko majete, saludos xD este fin de me veras poco el pelo xD si no t eveo ya te mandare mail despues de la puñalada del mandril hay un nuevo chico y anda un poco perdido xD por si necesita ayuda le di tu mail y el mio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si hay jugadores que aparezcan desde el principio con ellas, pero otras veces van saliendo; cada vez que hago un fichaje miro eso y he podido comprobar que en muchas ocasiones el jugador llega a mi equipo con ese apartado vacío, y tras una o dos temporadas tiene algunas destacadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.