Jump to content

La Nacion Forera


Ezeva

Posts Recomendados

Introduccion - Parte 1 - El contacto

Canillo - Andorra , 20 de Junio de 2005

Despues de renunciar a mi cargo como Manager de Boca decidi que era tiempo de tomarme unas merecidas vacaciones , cosa que hacia años que por motivos laborales no podia hacer , el lugar elegido fue la Parroquia de Canillo en Andorra con el fin de conocer el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell y pasar unos dias del verano que se avecinaba lo mas tranquilo y relajado posible , con el unico plan de descansar y disfrutar lejos de las presiones del futbol.

La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra , según la leyenda, un pastor encontró la imagen de la Virgen un día de invierno debajo de unos rosales floridos. Decidió llevársela a su casa. La imagen, sin embargo, retornó por tres veces al mismo lugar en el que había sido encontrada. Finalmente, los andorranos decidieron construir ahí una capilla. En 1873, el Consell General de les Valls, la declaró patrona del país. El 8 de septiembre de 1921 fue coronada de forma solemne. A partir de entonces, ese día se celebra la fiesta nacional andorrana.

250px-Meritxell_edited.jpg

Santuario de Nuestra Señora de Meritxell.

Cansado , pero feliz por el paseo que me habia tomado todo el dia , llegue al hotel Ski Plaza donde me hospedaba , mucha gente prefiere visitar Andorra y Los Pirineos en invierno , motivados por la nieve y el ski , pero tengo que reconocer que en verano no pierde su encanto , por el contrario me animaria a decir que son mas bellos y ricos sus paisajes. Aun algunos dias el clima esta un poco frio , por lo que irse a descansar temprano no es una mala idea , mas en un dia como hoy donde el recorrido fue largo e intenso.

Llame a la recepcion y les pedi que no me pasaran llamadas y que me despertaran a las 9 de la mañana , termine de beber un te con limon y me acomode en la confortable cama de dos plazas y media luchando contra el cansancio por leer un libro viejo de Mari Benedetti , La Tregua , que me regalo Silvina , mi mujer , recuerdo haberlo leido en mi adolescencia , pero igual es una grata experiencia recorrer esas paginas , eran cerca de los 9 de la noche.

Sin dudas que el agotamiento fiscio pudo mas , por que no recuerdo el momento en que cerre totalmente mis ojos , me desperte sobresaltado por el sonido del telefono , ¿quien seria? , habia dejado claro que no queria que nadie me molestara , molesto y sin muchas ganas de hacerlo tome el telefono y de muy mal modo atendi.

- Hola ¿que pasa?.

- Disculpe Sr. Vallecillos , se que pidio que no se lo molestara , pero no he podido negarme , en la recepcion esta el Sr. Albert Pintat Santolària y fue muy insistente en que necesitaba tener algunas palabras con usted.

- Disculpe , pero no se quien es esa persona , ademas estoy realmente agotado.

- El Sr. Albert Pintat Santolària es el Jefe de Gobierno de Andorra y esta de paso por Canillo y segun me comento ha venido hasta aca solamente para hablar con usted.

- ¿Conmigo?..........bueno , digale que me espere unos 15 minutos que me cambio y bajo.

- Gracias Sr. Vallecillos ya mismo le informo.

La verdad estaba muy molesto , haber venido hasta aca era con el fin de descansar y hacer lo que se me diera la gana y ahora solo queria dormir. Por otra parte no entendia que motivaba a un jefe de estado a charlar conmigo , es cierto que en el ultimo tiempo mi nombre tomo cierta trascendencia , pero en el ambiente futbolistico. La cosa es que si queria enterarme no tendria mas remedio que cambiarme y bajar , aun sin muchas ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Mierda... Por qué no habré visto el link de tu firma antes... (Ahora será demasiado tarde) >.<

En fin... a lo hecho...

.P.D.: Suerte y todo eso...

EDIT: Dejé mis datos... aunque ya no sirvan...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en "esto", prefiero esperar a entender bien de que se trata para emitir opinión, aunque está claro que hay un pibe que va para crack, Nicolás Zyssholtz se llama :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo más bien diría que se trata de un reto con la selección andorrana. En fin... pero hasta que Ezeva no vuelva a postear... todo lo que digamos serán cábalas.

.P.D.: Collons... ara haurem de parlar català? No fotem nanos... no fotem >.<

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quereis dejar de hablar en catalufo que no pillo ni papa!!! :hello:

Pos ala, suerte con la historia Ezeva, y recuerda a ese defensa polivalente que tantas alegrias te va a dar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...