Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jonatan

Varios errores

9 publicaciones en este tema

Hola ante todo decir que soy nuevo posteando ya que visitando la pagina estado muchas veces,y descargandome cosas etc...y decir que el foro esta de puta madre y te da muchas facilidades.y ahora mis preguntas que haber si alguien me puede soluccionar.

primero decir que instale el juego(pirateado)lo instale y puse los parches 6.0.1-6.0.2 y el ultimo 6.0.3,muy bien yo cambien el editor por uno que saliese en españo,,y bien el editor no lo toque para nada,ya que yo queria aztualizar al menos las ligas mas importantes como traspasos descensos etc......y era mucho tiempo y sin experiencia en el editor(aunque no es muy dificil,)entonces lei por este foro sino recuerdo mal que habia una base de datos con todo aztualizado,y me lo descargue,tenia casi todo de la liga española y de las ligas importantes como italia inglaterra alemania,con sus ascensos y descensos,en fin casi todo,yo cambien algunas cosas solo de la liga española,como por ejemplo el entrenador del mallorca que seguia saliendo cuper,y varias modificaciones mas,entonces lo reemplaze por el existente,y a jugar.

creando una partida me legi 6 ligas con la liga española al maximo detalle y una base de detatos enorme,todo me iba de puta madre(el juego iba normal teniendo en cuenta,que tenia face packs y muchas cosas puestas de este foro,aparte de las 6 ligas seleccionadas)hasta que llego el 30 de julio,el juego se me salio y me daba error,hasta que lo deje,lo intente varias veces pero se me salia,hasta que unh dia llegue pasar ese dia,y dije que raro he triunfado,pero apartir del 1 de agosto se me sale.el porblema mas o menos se cual es ya que lo he leido en varios sitios por aqui.el mensaje que me sale es el de :

algo del ald runing(ahora no tengo el juego instalado y no lo puedo compriobar)

y luego le doy aceptar tres veces y me sale ya una ventana un poco mas grande diciendo que havido un erro serio en las carpetas del football manager,alguno sabreis a que me refiero,ya que le ha pasado a muchos.

bien desinstalo el juego haciendo copias de seguridas de la base de datos de la partida guardada,y del idioma.

el problema esque elimino todo,y lo vuelvo a instalar,y el parche 6.0.1 y el 6.02 no me deja intalarlo y yo por ejemplo no quiero tener el 6.0.3 que si puedo,entonces¿como hago para volver a instalar el 6.0.2?se supone que eliminado el juego se quitaria los update pera ya veo que no.

por otra parte decir que si tengo el 6.0.3 instalada y como no tengo su crack no cd.........tengo que jugar con el crack no cd del 6.0.2 pero con el otro instalado,lo mismo ese es el falo aunque nose muy bien de eso,y no me daba error hasta la fecha indicada.

y por ultimo decir que debe de ser algo raro a lo mejor,un archivo o algo,porque ahora no me deja ni crear una partida nueva(antes si me dejaba)dandome el mismo mensaje y el mismo error,ya veis una putada yo que estab con mi aleti B) .

lo siento por todo el contenido pero esque me urge,y sobre todo por la pirateria :D .

pd:un saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si has visitado muchas veces la pagina sabras que no se puede hablar de pirateria en el foro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si has visitado muchas veces la pagina sabras que no se puede hablar de pirateria en el foro :D

si lo se,pero el football manager es el unico juego que no me pirateo,y siempre me lo he comprado,(antes championship)porque e sun juego que siempre he tenido en original,el problema esque ya no esta en las tiendas(al menos donde yo vivo) xD .

y no me ha quedado mas remedio que bajarmelo,(tengo el ordenador nuevo hace poco)

pero de todas formas por lo que he leido a los que tienen el juego en original tambien les pasa,como a mi hermano por ejemplo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que esfuerzxo habras hecho pa bajartelo joder ke putada.. :DxD:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que esfuerzxo habras hecho pa bajartelo joder ke putada.. xD:(:(

no ningun esfuerzo,pero sino esta en las tiendas que quieres que le haga,pegar al de la tienda? xD .haber si ahora tu no has pirateado nunca,otra cosa esque no se pueda hablar de pirateria,(y ya he dicho que lo siento)al menos no he mentido como otros...............

pd:el tema del post es otro y no el de la pirateria,he pedido que alguien me ayude en una cosa,no quiero entrar en polemicas absurdas,preferiari que contestaran al asunto del post quien quiera y sino pues mala suerte,pero lo dicho no quiero empezar a debatir ni nada de eso

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonatan, espero que lo entiendas pero no se te puede ayudar sabiendo que el juego es pirateado. Estariamos haciendo legal lo ilegal. Y para comprarlo tienes muchas maneras, via internet, via ebay, puedes pedirlo en la tienda para que te lo traigan, etc....

Se que lo entiendes, un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jonatan, espero que lo entiendas pero no se te puede ayudar sabiendo que el juego es pirateado. Estariamos haciendo legal lo ilegal. Y para comprarlo tienes muchas maneras, via internet, via ebay, puedes pedirlo en la tienda para que te lo traigan, etc....

Se que lo entiendes, un saludo :(

vale,eso es otra cosa pero que nadie me diga que no ha pirateado nunca porque no me lo trago :( ,simplemente he dicho que me lo he bajado por ser sincero aun arriesgandome de que no me contestaran,pero asi es la sinceridad,si lo se digo que es original xD .

no es coña de todas formas gracias por aclararmelo, :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puedes pedirlo en la tienda para que te lo traigan, etc....

Seguro? Les pedi yo en Centro Mail el FM y un juego de Naruto y aun estan en sus paises de origen >.<

P.D: Cabrones los de Centro Mal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me remito a lo dicho por Kafron y cierro el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.