Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cañita_Brava

Diablo:fallo o tactica?

Fallo del juego o tactica   17 votos

1. 1. Fallo del juego o tactica

• Fallo del juego
      12
    • Tactica
      14
    • Tactica,pero no etica
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

7 publicaciones en este tema

pues a parte de esta cuestion me gustaria debatir q tacticas son diablo y cuales no.me explico:

hay tacticas q a pesar de llevar una flecha al punto de penalty no provocan el "fallo" continuado de la defensa,como si lo haces con un solo delantero centro.

espero vuestras opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pa mi es una tactica, pero q no es muy etica q digamos. ya entra la duda si fue el diablo o los jugadores quienes metieron los goles.

si juego un partido y gano 8-0 estoy re contento, pero si puse la tecnica del diablo... la victoria de quien es. como no se si es un bug o una tactica, me inclino x la tactica, pero esta muy ensuciada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, partiendo de q es un bug, la unica duda q tengo es: Realmente es un bug, o es un backdoor de los programadores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sí es una táctica, porque en una situación desesperada con el manchester (iba segundo y me iban a echar) la utilicé unos partidos y no gané siempre. Igual es que no la utilizo bien pero a mí no me dio tan buenos resultados como la gente dice. Pero creo que no es ético utilizarla, porque sí es cierto que marqué muchos goles y que disfrutas menos las victorias. Por cierto, mi versión es la 4.1.4 e igual por eso no funciona bien la diablo, porque oí que con esa versión se quería solucionar. ¿Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi es un fallo.

En mi opinion los programadores de Sigames hicieron la IA un poco estupida en defensa.

Se supone k el juego refleja la realidad. Y yo no recuerdo ningun ekipo k haga lo de poner un mc y marque 30 goles. Seguro k me direis Baptista con el Sevilla. Pero creo k es mas merito del jugador y de su fisico k le permite llegar al area rival y volver a defender como si nada.

Hattori si la tactica no te funciona puede k sea por los jugadores k tengas. Pon un delantero rapido tipo samba o rungrantsamee en el mc con la flexa y veras si funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que dicen que es un bug... ¿Trataron de usarla con un equipo de segunda división?. Es una táctica que funciona muy bien según la IAL del juego.

nomius ¿sabes lo que es un backdoor? Puedo aceptar lo de bug, pero decirle backdoor me parece un disparate y perdón que lo diga asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder la que se a montao x la tactica diablo!! yo cuando la envie la tnia como una tactica buena y puese eso en la explicacion xq en una temporada kede invicto en todas las competiciones aunq tmb me dio resultados mediocres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.