Jump to content

Vaya lio de mi 2º


tripleX2

Posts Recomendados

A ver, pongo a Capi un jugador que no sirve para nada en el segundo equipo, y tengo la opcion marcada de que mi segundo lleve el tema de los contratos en el equipo B y Universidad de Zaragoza, y total ahora fijandome y flipada, habia renovado a Capi hasta 2010 cobrando 2.400.000 !!! ahora el cabron me pide 7.000.000 de euros si le echo del equipo, lo pongo a 0 euros para sacarlo del equipo pero rechaza a todos los equipos, y si no me pide dinero... claro tiene un contrato que finaliza el 2010!!! y ahora que hago con este... buah estoy en numeros rojos en el tema salarial proque la directiva me a chapado el presupuesto casi 5.000.000, ahora debo 600.000 aprox... pense en echarle a mutuo acuerdo pero me pedia 2.000.000 y rechaze... grave error, me queda una semana y me tengo que librar de uno, mis candidatos: Oscar y Capi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien! he conseguido colocar a Oscar al Salamanca (su antiguo club) por 2.300.000, me libro de un salario de 850.000 y ahora paso a tener numeros positivos en el tema salarial, la raro esque le puse valor 0 y el salamanca me dio 2.3, y eso que Oscar es muchismo peor que cuando se empieza el juego porque se a lesionado muchas veces, y lo he puteado un poco ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una persona que en el informa del equipo me dice que el peor delantero de mi equipo es Vucinic que es con diferencia el maximo goleador y pone por delante a Raul y Ronaldo, este ultimo con 5 en resistencia... por no decir su insistencia en poner en el equipo a Ramos de lateral donde no sabue de 7 y saca muchos 6 en vez de Edilson que no baja del 8 salvo raras excepciones.

En fin, al 2º los amistosos y el B como mucho. Y esto si te gusta el riesgo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dice que Roncatto no esta mostrando el potencial para ser considerado uan buena inversion a largo plazo...que deberia ponerlo en venta.

Porque es el de Benitez(Asteyaran Ayestaran o algo asi ) y me cobra mucho por echarle pero si no...solo por lo de Evandro merece que le eche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dice que Roncatto no esta mostrando el potencial para ser considerado uan buena inversion a largo plazo...que deberia ponerlo en venta.

Porque es el de Benitez(Asteyaran Ayestaran o algo asi ) y me cobra mucho por echarle pero si no...solo por lo de Evandro merece que le eche

Parafraseando al FM, como marcaste tú a Bezoya^^, como "El nuevo Kafron", la prensa de FMSite(yo hablo en mi nombre) vas camino de.... "Podría convertirse en un nuevo jdsa" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...