Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

Coladero defensivo

6 publicaciones en este tema

vaya coladero de defensa que tengo, me meten muchisimos goles y casi todos manos a manos, tengo una pedazo de defensa yo creo que la 4º mejor de la liga y cualquier equipo me marca goles, esto es desesperante, ademas para marcar goles necesito una docena de tiros, la defensa sube y nos pillan al contraataque siempre y eso que les digo que no suban y que se queden atras, ellos ni caso, suben y claro contra un Barça eso es perder un partido seguro porque Eto´o gana en carrera siempre, he perdido puntos ganados por la defensa que tengo.

Contra del Barça... de juzgado de guardia vamos, logro marca 2 goles en la primera parte (Milagro!) y en la segunda nada mas empezar expulsan a uno del Barça, y pienso: partido ganado xD, pobre infeliz, no contaba con la defensa mortal que tengo y el ataque de patio de colegio que he formado, la banda de Savio era un pasillo libre y no hacia mas que poner balones, balones perdidos porque eran incapaces de rematar uno entre los tres palos, cuando quedaban 15 min con un dominio total mio, cambio la estrategia el dibujo sigue igual, pero digo que pierdan tiempo, total juas!, ganando 2-0 y con 1 menos el Barça mi defensa empieza a jugar en la linea de 3/4!!!, y en 10 minutillos 2-2, los goles espectaculares.

1º Gol: Saque de banda de Cicinho hacia el portero (manda huevos) pero demasiado corto xD la pilla Eto´o y gol... vamos de risa.

2º Gol: Ridiculo este gol, mi defensa empieza a subir y Fabio Santos intenta pasar en corto (ordenes pases directos) a Milito, claro este estaba subiendo y no se pispa, la pierdo la coje Eto´o mano a mano, la falla! el balon queda muerto llega Joao Paulo y se la pasa a Giuly!!! vamos gol, para matarle.

Este es uno pero contra el Athletic fue ridiculo, despues de tirar lo infallable ivamos aun 0-0, ivamos por el 88! y digo bueno empate en San Mames no esta mal ( y eso que su equipo es de peor de 1ª) y sorpresita, balon sin presion para Joao Paulo, llega Aduriz a "presionar" y no se le ocurre otra cosa que pasar a Milito, el balon como siempre no le llega la coje Aduriz y gol... vamos es de risa.

ASI ES IMPOSIBLE GANAR!

11tipoow7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leete la guia que colgo Darth que el 99% te ayudará a mejorar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice el anterior forero, léete las guías que han colgado en el foro (en el de "Temas generales fm2006" por ejemplo) que te ayudarán mucho.

Para esos desesperantes momentos en los que su portero es Superman hay algunas cosas que funcionan:

- Tiros lejanos a menudo: eso suele hacer que haya muchos tiros lejanos, tiros la mayoría que tal vez hechos para probar, tiros que no entrarán y que no harán sino sacarte de quicio al comprobar que una y otra vez fallas... Yo (mi equipo) he llegado a hacer MAS de treinta disparos por partido sin marcar un solo gol, y eso con Vucinic o Güiza de delanteros provoca que quieras arrojar el ordenador por la ventana xD Lo que hice (tras leer las guías) fué bajar la barra de tiros a distancia de mis delanteros, laterales y medios hasta la mitad (algunos incluso mas abajo); sorprendentemente el porcentaje de tiros lejanos->goles aumentó, algo fácil cuando en cinco partidos has hecho mas de cien tiros a puerta y has marcado 2 goles :P:D:D No obstante, remates a bocajarro, hasta tres seguidos de dos delanteros distintos, y que los pare todos el portero rival sigo teniendo... Odio este juego xD

- Da libertad de movimiento a tus delanteros y deja que tu cerebro aguante el balón para que pueda construir y dirigir la jugada; ayuda mucho.

- Fíjate en los comentarios: si dicen que "El jugador X está ganando todos los balones" y resulta que ese jugador es un defensa rival, cambia el destino de los pases a "pié"; de ese modo no te ganará los balones aéreos, porque no los habrá xD

- Prueba a marcar la casilla de "intercambiar posición con..." a tus delanteros, o a decirle que se habra hacia una banda (la flecha en la pizarra táctica) en el partido; muchas veces marcan a tus jugadores y haciendo esto arrastras a los defensas con tu delantero cuando este cambia de zona, creando una brecha ENORME en la defensa rival.

Y mas cosas que olvido... Haznos caso, léete las guías, que ayudan y explican muchas cosas.

Edit

Otra cosa que me ayudó bastante:

Cuando te están marcando ferreamente, y eso se nota, selecciona una distribución de tu equipo "ancha"; esto hará que sus jugadores se agoten mucho al tener que cubrir mas terreno para marcarte, y verás como se traduce en contrataques tuyos mas efectivos y en recuperaciones de balón mas abundantes. Por supuesto no esperes que esto anule a Eto'o... Nada en este mundo anula a Eto'o en este juego, ni a Tamudo, ni a Nihat... son cosas que hay que asumir:

El agua moja, el cielo es azul, Eto'o, Tamudo y Nihat son dioses siempre que no los lleves tú, claro :xD

End edit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunk no lo parezca un defensa k siempre rinde 100 % en ekipos medios es woodgate ..yo lo fiche con el sevilla y no veas..es una makina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aunk no lo parezca un defensa k siempre rinde 100 % en ekipos medios es woodgate ..yo lo fiche con el sevilla y no veas..es una makina

Si, al cabron te sangra mas de 4.000.000 € por temporada, asi que un equipo "medio" no creo que pueda firmar a Woodgate, a mi me lo ofrecio el Madrid por Cani + dinero y le rechaze, ademas su grafica es muy pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira si fura en la realidad pasaria lo mismo hacerle entender a un df brasileño que no suba.el unico bueno es gabi milto sino proba jugar con linea de 3 en el fondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.