Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Danitogil

Partidos amistosos internacionales

6 publicaciones en este tema

Tengo una duda sobre los partidos amistosos internacionales. Estoy dirigiendo a la selección de Ghana y tengo contratado a un segundo entrenador con la opción "confirmar partidos amistosos" marcada, pero sin embargo, no he jugado ningún partido de este tipo todavía. Sólo juego los oficiales. ¿Es un fallo del juego o es que con las selecciones yo soy el que tiene que seleccionar los partidos amistosos a disputar?

Espero que me ayudéis. Un saludo y gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En qué temporada estás? Fíjate que no estés en año de mundial, que entonces amistosos jugarás pocos xD

No tienes que marcar nada, los amistosos se elijen solos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da igual si hay mundial o no. Todavia no he jugado un partido amistoso en ninguna de las temporadas que he disputado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Um... pues es raro... ¿no tendrás marcado que el 2º entrenador se haga cargo de los amistosos?

Yo llevo tres temporadas como seleccionador de Inglaterra con la partida del Getafe y dos temporadas como seleccionador de España con la del Mallorca, y nunca he tenido que hacer nada para jugar amistosos, se eligen solos. Eso si, los juega mi 2º, que son un coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy dirigiendo a la selección de Ghana y tengo contratado a un segundo entrenador con la opción "confirmar partidos amistosos" marcada, pero sin embargo, no he jugado ningún partido de este tipo todavía.

Yo creo que si...y ese es el problema...quitalo y concretalos tu..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sino pone "Concertar Partidos" y elegilos vos y listo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.