Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marttu

ayuda argentinos!!

14 publicaciones en este tema

quisiera que algun argentino del foro me ayude y me diga donde puedo comprar el football manager 2006 original,ya que no lo encuentro en ningun lado!!desde ya muchas gracias!!

martin_olivos_buenos aires_argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digo yo que por internet podrás encontar alguna web que te lleven el juego a casa, como habrán hecho los argentinos de este foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, no pero el asunto es que los envios por Internet son groseros, en estos paises te cuestan hasta mas que el propio juego, a no ser que conozcas de gente que traiga productos desde USA a un buen precio de transporte, porque pidiendolo directamente pagas el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compralo por ebay... maso menos te va a salir unos 30€ + 10€de envio xD no entiendo la risa de tu post bakanly .... si sabes q es asi (?) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo podes comprar por internet, desde sega.com. No te envian el juego, solo lo descargas, compras un Key que te dan una vez hecha la transferencia, lo pones en el juego y ya lo tienes completo

Este es el link donde te podes bajar el juego (lo podes probar durante 6 meses, como si fuera el demo): http://drh.digitalriver.com/servlet/Downlo...800&siteID=sega

Desde aca lo podes compras via tarjeta de credito: http://www.shopsega.com/DRHM/servlet/Contr...=en_US&Env=BASE

Esto es todo original, nada de pirateria. Te aseguro que funciona muy bien, ya que yo lo consegui de esta forma. El juego te sale 30 dolares.

Espero que te sirva. Cualquier cosa que no entiendas mandame un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Digo yo que por internet podrás encontar alguna web que te lleven el juego a casa, como habrán hecho los argentinos de este foro xD

exactamente, como lo compramos todos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, desde cuando se compra un juego en argentina, flaco te la hago mas facil, compralo trucho o bajatelo de internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja, desde cuando se compra un juego en argentina, flaco te la hago mas facil, compralo trucho o bajatelo de internet

sos boludo o te haces ¿?.... NO TE DAS CUENTA Q LA PIRATERIA EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDA ¿ antes de postear... mejor leete las reglas....

Hola,

Una de las normas más rigurosas de FMSite es el no hablar de warez, a todo usuario que hable de aquello relacionado con la piratería, gravación de CDs o temas ilegales se le llamaría la atención y si el usuario lo haría repetitivamente podría ser banneado.

Cualquier duda ilegal -relacionada con el warez- Podría resolverse por mensajes privados sin agoviar o ser pesado. (para mandar privados hace falta ser usuario registrado)

También está prohibido el hablar de parches NO-CD

...

no me vengan con el ban por tratarlo mal pq tiene 122 mensajes... se supone que conoce bien como se manejan las cosas aca... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sos boludo o te haces ¿?.... NO TE DAS CUENTA Q LA PIRATERIA EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDA ¿ antes de postear... mejor leete las reglas....

Hola,

Una de las normas más rigurosas de FMSite es el no hablar de warez, a todo usuario que hable de aquello relacionado con la piratería, gravación de CDs o temas ilegales se le llamaría la atención y si el usuario lo haría repetitivamente podría ser banneado.

Cualquier duda ilegal -relacionada con el warez- Podría resolverse por mensajes privados sin agoviar o ser pesado. (para mandar privados hace falta ser usuario registrado)

También está prohibido el hablar de parches NO-CD

...

no me vengan con el ban por tratarlo mal pq tiene 122 mensajes... se supone que conoce bien como se manejan las cosas aca... :P

Bueno Hiela.. me parece que te exediste un poco. Ta bien remarcarle eso... pero en negrita y mayusculas?? me parece demasiado. Ademas no hay porque insultar.

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasa q ensima lo cuenta como una gracia.... reconozco q me saque ... pero che.. 122 mensajes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bien hecho Hiela, pero para la próxima más calmado que no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.