Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

eltigre0304

como nacinalizar a jugadores en partida empezada

7 publicaciones en este tema

no me importa que sea trampa,

juego en mexico y quiero nacionalizar un par de jugadores mas para hacer un equipo mejor, pero lo que no quiero es que pierdan su nacionalidad original para que puedan jugar con sus selecciones originales.

que tengan 2 nacionalidaddes

saben de algun editor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no se pueden modificar datos de partidas guardadas (claro que no es que sepa mucho del editor), pero en cualquier caso hay una forma de hacer lo que dices sin cambiarles la nacionalidad:

Ve a la pantalla de escoger dorsales, hazlo automáticamente y mándalos. Ahora vuelve a la pantalla de dorsales, mete a los jugadores que quieras (da igual que sean o no extranjeros, como si marcas a 25 extranjeros) pero NO mandes los cambios, en su lugar solo dale al botón de "atrás", de ir a pantalla anterior, y ale, sigue jugando normalmente. Verás que tienes a todos los que marcaste la última vez inscritos en tu equipo y podrán jugar normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recuerdo que juego en mexico,

solo me da la opcion de dorsales cuando llegan jugaores nuevos al principio de la temporada de fichajes, si yo en ese momento le doy a los dorsales ya no me vuelve a salir la opcion de dorsales hasta un dia antes de el cierre de registros asi que no puedo hacer eso.

en el cierre de registros le doy aceptar los dorsales y ya no vuelve a aparecer.

al menbos no que yo sepa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene nada que ver que juegues en México; los dorsales solo pueden aplicarse en la temporada de fichajes. Obviamente esto debes hacerlo cuando tengas la opción de modificar los dorsales xD

Si estás al principio de la temporada no debería darte problemas. A mi en ocasiones me ocurre que mando los dorsales la primera vez y me desaparece la opción de dorsales. Simplemente paso el dia y vuelve a aparecer.

Si no te funciona, ya no se me ocurre otra cosa porque, como te digo, creo que no pueden modificarse partidas guardadas.

P.D.: Um... Imagino que si pero ¿has probado a inscribirlos en el equipo B y luego ascenderlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el fmmodifier se puede cambiar la nacionalidad pero solo una no se puede doble nacionalidad,pones por ejemplo uno k a nacido en brasil lo pones k es mejicano y cuando empieces la liga lo vuelves a poner brasileño

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no te funciona, ya no se me ocurre otra cosa porque, como te digo, creo que no pueden modificarse partidas guardadas.

Si, si se puede. Con el editor que ha dado ismaelito69 si se pueden modificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si se puede. Con el editor que ha dado ismaelito69 si se pueden modificar.

Coño, pues cojonudo :xD

¿Donde puedo descargarlo? ¿Está en esta web? Voy a mirar xD Gracias por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.