Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ShEoNe12

Comodidad

16 publicaciones en este tema

Bueno, pues que me gustaria saber que opinais sobre que si ciertos jugadores, por unas cosas o por otras, se vuelven unos "comodos" y consentidos (algo asi como Ronaldo en el Madrid :medescojono: ), con la consecuencia de un bajon en su estado fisico y en su rendimiento en el campo.

¿Os ha pasado algo asi? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, no sabía que era tan real el juego :medescojono:

Hombre, a veces los jugadores bajan su forma, y algun delantero pillla una racha de no meter goles, lo que nunca he sabido era porque le pasaba esto, a lo mejor se debe a loq ue tu dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder, no sabía que era tan real el juego :medescojono:

Es que como sea asi, empezare a asustarme xD

Si algo asi digo yo, aunque no solo les pasa a algunos jugadores si no al equipo entero, como en la vida real xD

Y esta jodido sacarles de ese bajon xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo que una vez el Tecla Farías en mi River hacía varias fechas que no hacía goles, pero yo lo seguía poniendo como titular, y luego siguió normalmente, tal vez fue un bajón que, devolviendole la confianza, se recupera :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las bolas... xD en mi partida con el real madrid ... jejej ahora.. ronaldo tiene un promedio de gol de masomenos 1.80 goles por partido :medescojono: casi dos... pero hubo un momento en q no metia ni uno.... y lo suplante por batista y juro q tenia un promedio de gol de 3 por partido... y luego se dio todo lo contrario.. baptista ya cais ni moja pero el roni a full.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, a mí me ha pasado. Después de siete temporadas ganándolo todo, mis jugadores estrella (Messi y Agüero) se han acomodado y sólo deciden partidos cuando les da la gana. Supongo que a final de temporada los venderé, aunque lo cierto es que no podré encontrar a nadie para suplirlos. Estoy en 2017 y lo cierto es que no salen cracks del mismo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sea cierto.. no se si el FM llegara a tal nivel de realismo. Lo que si es cierto es el tema de las rachas. sin ir mas lejos en mi partida con el Derby (ver Historia xD ).. compre a Torghell, un muy buen delantero. Arranco con sequia de goloes, pero fue remontando y ahora anda muy bien.

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa si con las rachas... normalmente creo que viene por un tema de moral, que al bajar sufre una mala racha tremenda y no meten un solo gol (o lo que tengan que hacer, si es otra posicion)... Pasa y todos lo podemos confirmar, eso si... que buenas son las buenas rachas xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es normal lo de las rachas pu, pasa en la vida real xD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi segunda temporada con el zaragoza despues de caer eliminados de la liga de campeones dimos un bajonazo, de estar 4º a estar 14º, era imposible levantarlos del pozo ya que defensivamente eran un coladero y no marcaban ni sin portero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.