Jump to content

Comodidad


ShEoNe12

Posts Recomendados

Estoy en 2017 y lo cierto es que no salen cracks del mismo nivel.

Es justo lo que yo iba a comentar, en los Championships y en el FM 2005 cuando pasaban los años, iban saliendo cracks de escandalo, pero en el FM 2006 con el paso del tiempo, no aparecen jugadores de esos que se te va la flapa al verlos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, a mí me ha pasado. Después de siete temporadas ganándolo todo, mis jugadores estrella (Messi y Agüero) se han acomodado y sólo deciden partidos cuando les da la gana. Supongo que a final de temporada los venderé, aunque lo cierto es que no podré encontrar a nadie para suplirlos. Estoy en 2017 y lo cierto es que no salen cracks del mismo nivel.

Hasta el 2017???? wow! estaria genial que colgases esa partida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi segunda temporada con el zaragoza despues de caer eliminados de la liga de campeones dimos un bajonazo, de estar 4º a estar 14º, era imposible levantarlos del pozo ya que defensivamente eran un coladero y no marcaban ni sin portero.

A eso me refiero yo, a un bajonazo del equipo.

Puede ser porque algunos jugadores se crean titulares o porque saben que no tienen sustituto.

A mi me pasa muchas veces en los partidos, que en la 1ª parte estan abobaos (claro, en el descanso toca repartir leña xD )y parece que en la 2ª parte mejoran, pero no siempre es asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...