Jump to content

ayuda por favor!


angelusfm06

Posts Recomendados

por favor alguien me podria pasar las opciones para que el juego este en español?lo tenia instalado con la version 6.01 i luego puse la 3,pero desintale i volvi a instalar i no me deja instalar la 1!...serian tan amables?por favor diganme como puedo ponerlo en español o pasamenlo por msn [email protected] o subanlo si prefieren,pero ayudenem por favor que no puedo jugar y ya llevo todo el dia buscando soluciones imagino que en la carpeta de lenguages,tendran el español como opcion,gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, asi se hace:

* Desisnstala el juego.

* Una ves desinstalado anda a "inicio -> Ejecutar (o Start si esta en ingles)"

* Ahi pones "regedit" y le das al enter

* En la ventana que se te abre seguis la sihuiente ruta: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Sports Interactive. En esta carpeta haces boton derecho y le das a "eliminar".

* Ya tenes eliminado el registro.

* Intalas el juego denuevo, instalas las actualizaciones (en orden).... y a jugar!!!

Espero te sirva ¬¬

Saludos

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Sports Interactive

otra duda,me sale Sports Interactive ltd,imagino que sera lo mismo,pero con juegos como cm 2003/2004 que tb est en esa carpeta,de todas formas imagino k lo tendre que borrar =mente,espero tu respuesta i no es nada malo el borrar lo de cm ya que no juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, asi se hace:

* Desisnstala el juego.

* Una ves desinstalado anda a "inicio -> Ejecutar (o Start si esta en ingles)"

* Ahi pones "regedit" y le das al enter

* En la ventana que se te abre seguis la sihuiente ruta: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Sports Interactive. En esta carpeta haces boton derecho y le das a "eliminar".

* Ya tenes eliminado el registro.

* Intalas el juego denuevo, instalas las actualizaciones (en orden).... y a jugar!!!

Espero te sirva ¬¬

Saludos

¬¬

Tenia ese problema...y no podia jugar...dentro de un par de dias..cunado vuelva de vacaciones por segunda vez...probare a ver si asi me va...asi es para darle más emocióin a la vuelta...¬¬

Mandril, si me va.. no se lo que te hago!!!¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que necesto ayuda ...nose que es lo que le pasa al juego,lo habro i me dice

DID NOT FIND FONT RESOURCE:VAG ROUNDED BT

no tengo ni idea de que significa,esto viene despues d ela presentacion del jeugo,justo cuando tiene que salir el menu principal...no puedo jugar! :s por favor ayudenme de nuevo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no saben donde puede llegar la desperacion... veo 22 tios conectados i en 4 horas nadie me contesta a esta ultima ayuda..i no es por joder ni nada,solo necesito ayuda i de ver que no puedo jugar ni nada me pongo de mala leche jeje..creo k tendre k desintalar el juego,dado k no me ayudan :c

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si queres desinstalalo..pero de ultima copia las partidas guardadas en otro lugar asi despues las podes volver a jugar...

= te recomiendo que esperes otra respuesta...

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...