Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cristian_Villarreal

Partida con todos los jugadores libres!!!

19 publicaciones en este tema

Pues eso, aqui os dejo una partida guardada con TODOS los jugadores libres, la verdad es que es interesante ¬¬¬¬

Link

Ya me contareis ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es aburrido.. ¬¬ porque tu conoces los jugadores buenos, entonces te fichas a todos los grandes...yo en una partida asi me hice un equipo con casillas, buffon, terry, gerrard, puyol, ramos, ronaldo, ronaldinho, lampard, riquelme, diarra, henry y muchos mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es aburrido.. ¬¬ porque tu conoces los jugadores buenos, entonces te fichas a todos los grandes...yo en una partida asi me hice un equipo con casillas, buffon, terry, gerrard, puyol, ramos, ronaldo, ronaldinho, lampard, riquelme, diarra, henry y muchos mas...

Es aburrido depende de como lo mires, no es verdad que te fiches a los mejores; a ver si ahora van a querer todos ir a tu equipo...Esta bien porque es una batalla campal a ver quien se lleva a los cracks, luego tambien es divertido ver que plantillas tienen los equipos cuando acaba el mercado de fichajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero siempre los mejores jugadores se van a ir a los equipos de reputacion "mundial" como Real Madríd, Barcelona, Juve, Inter y Milan...

Igual está interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero siempre los mejores jugadores se van a ir a los equipos de reputacion "mundial" como Real Madríd, Barcelona, Juve, Inter y Milan...

Igual está interesante.

Logicamente, pero ni el 10% acabaran en el mismo equipo en el que estaban, eso es pura matematica, no se podrian dar tantas casualidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decir que cuando yo jugue fue con el villarreal.. y ahi traje al equipo todos esos jugadores que nombre arriba..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
decir que cuando yo jugue fue con el villarreal.. y ahi traje al equipo todos esos jugadores que nombre arriba..

Pues nada chico, no lo juegues y listo, joder con el tiquismiquis ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El archivo de mete en la bd y ya?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, para no joderos la bbd solo subi una partida con las principales ligas de europa ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, para no joderos la bbd solo subi una partida con las principales ligas de europa ¬¬

Va,nunca se me ocurrio que era una partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida los mejores jugadores se los llevó el Chelsea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.