Jump to content

descenso de Historico


tripleX2

Posts Recomendados

Que decias Wallacino...xD

No pues es la pura verdad, si quieres robar, habla en posts, de politica, futbol, pero no crees posts, con cosas, que no tienen nada de importancia, ya que a mi n me importa que baje el alaves a 2ª B y más en una partida de FM...la verdad, tio echale un poco más de cabeza, que si tienes 16 años, y sabes las reglas del foro, creo que deberias de saber que eso no esta bien, y luego encima,el mensaje de,gracias por darme mas mensajes..vergonzoso la verdad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo Bezoya, el tio que mas post roba en este foro y quien diga que no miente, te recuerdo tus mensajes que robas animando a Estrada que responda para hacer mas mensajes, y asi tienes cientos, vamos que hay topic que la mayoria de mensajes son tuyos, asi que por favor no digas que yo robo cuando tu lo haces y mas descaradamente. No hablo en temas de politica porque no se nada de ello y paso de hablar sin saber, alomejor tu escribes sin saber tambien con la unico odjetivo de sumar mas post, no esta bien robar, claro, entonces porque robas tu y roba medio foro? con post con 4 palabras, yo al menos habro un tema con sus lienas y su captura, creo que no es robar, si lo veis como robar adelante, pero aqui medio foro tendria que levantar las manos y el primero tu.

KiDd_05 anda tio dejalo ya, siempre que ves que hay fuego en algun topic mio siempre apareces tu robando un post, eso tuyo tambien es robar, ah y el Alaves llego a una final de la Uefa, y es un grandisimo equipo, creo que un seguidor del Alaves no pensara lo mismo que tu, al igual que muchos aficionados del futbol.

Cristian_Villarreal adelante, supongo que medio foro mas tendra que ser avisado no? yo hablo de mi partida, para eso esta un foro para que cada uno ponga sus experiencias y cosas que le ocurren en el juego, pero claro, poner un post bien puesto o 10 como dices tu con lineas es robar y poner un post con 4 lineas no lo es. Avisa a los moderadores me da igual, se que no he robado anda y ya esta, espero que por ser un gran posteador me den un trofeo, como por sumar post ganas premios pues ese es mi odjetivo.

PD: otro post robado? B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He avisado a los moderadores sobre tu actitud; primer abriendo topics cada dos por tres (Te he visto por lo menos diez esta semana simplemente hablando de tu partida), y despues ademas soltando lo de "gracias por darme mas posts", aclarando cual es tu objetivo en el foro.

corroboro totalmente. tienes toda la razon del mundo. ya esta bien triple x, que el 80 por ciento de tus posts son tonterias. en fin. creo que este post de cristian resume y explica todo a la perfeccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es robar posts en un topic en "otros temas", que esta para poder hacer eso, quiero decir, alguien ponen un chiste y yo contesto: que gracioso. Y otra cosa es en la parte de FM abrir topics a lo bestia como haces tu. A mi personalmente no me molesta, pero hay gente a la que si. De todas formas si la unica forma de justificarte que tienes es decir que Bezoya y yo robamos posts, pues con eso ya queda todo dicho...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabó la discusión, a los que habeis entrado en la discusión os advierto de manera verbal.La siguiente ya tomaré medidas, algunos estais demasiado tiquismiquis con los topics, si de verdad me puesiera a hacer, habia bastantes cerrados, esto no es más que una curiosidad que ha pasado y va sobre el FM.Punto final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...