Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

Partidos

4 publicaciones en este tema

He descubierto una herramienta que no se como se usa, ahora estoy en pretemporada y mi Zaragoza B a ascendido a 2ª division, por lo cual he echo unos 10 fichajes de nivel para mantenernos y para probarlos he concertado partidos y que los juege mi 2º entrenador, el caso esque cuando voy a Zaragoza B - partidos veo hay la lista de partidos, y en eso veo el amistoso que va a jugar hoy con el Universidad de Oviedo, el caso esque como esta aun sin jugar en vez del resultado pone un guion ( - ), y me a dado por pinchar en el y me pone: Ver, ahora en vez del guion, y le doy a continuar y no avanza, el caso esque no se para que sirve eso por eso pregunto, a ver si alguien sabe para que sirve lo de "ver" ya que no pasa nada y no me deja pasar de dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Movido a preguntas básicas.Eso es para ver el partido, si le vuelves a dar te saldrá de nuevo el guión y pasarás para adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Movido a preguntas básicas.Eso es para ver el partido, si le vuelves a dar te saldrá de nuevo el guión y pasarás para adelante.

ya pero como lo veo el partido? esa es mi duda, porque no se como se ace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo, que el dia del partido, te`pone lo mismo que cuando juega tu equipo, ir a partido, le das, y lo ves, lo que pasa es que no puedes ordenar nada,ni hacer nada, obviamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.